Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 19-ago-2008, 12:29   #1
Zeta_Bros
Marciano

Compro pastilla EMG guitarra

Pues eso ando liado "tuneando" la guitarra y he pensado en cambiarle las pastillas,que ya toca,y como se de buena tinta que por aqui hay guitarristas,pues a ver...
Busco pastillas activas,emg,a poder ser,y la 81 o la 85 estaria bien.
Un saludo,

Old 19-ago-2008, 14:46   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
no puedo ofrecerte nada lo siento..

simplemente escribo para decirr que tengo la eclipse 05

lleva las emg 81 y 80 y mmm se sale como suena. atronador... con un peavy 5150 es como usar un cañonnnnnnnn

te animo a que le metas esas pastis

Old 19-ago-2008, 18:36   #3
Zeta_Bros
Marciano

Que guapa la guitarra!! yo me estoy montando una especie de "frankenstein"..con una telecaster,voy a cambiarle todo clavijero pastillas puente...todo...jeje...
La tuya que monta la 80 en el mastil?esa 81 en el puente es brutal,y con ese ampli,me lo creo que suene como un cañon..
Bueno,pues nada,una pena,tu eras uno de los posibles vendedores,a ver si se pasa Punkyas....cuando vi que habia una respuesta,ya me ilusione jeje...me da a mi que voy a tener que hacer un pedido a alemania en breves..
Un saludo "metalero"

Editado por Zeta_Bros en 19-ago-2008 a las 18:39.

Old 19-ago-2008, 19:06   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
coño juraría que aqui las venden sin mas...

No hay alguna tienda guapa por tu zona? si finalmente no encuentras nada te puedo mirar algo por aqui.

Old 19-ago-2008, 23:08   #5
Zeta_Bros
Marciano

Ey!muchas gracias por el ofrecimiento,la verdad es que por aqui por donde yo vivo tienda guapa de musica ni una,y las que hay caras no, carisimas...
Pero las pido online que tengo ya mirados algun sitio que hacewn muy buen precio...y no te digo na si las pides a yankilandia...salen "tiradas" de precio..
Lo dicho,muchas gracias!

Old 20-ago-2008, 14:13   #6
satriani
Marciano

Desde luego esas no son para tocar pop...
ademas es la combinación de zakk wylde!
hahaha!

Yo estuve planteandome ponerselas a una LP (de kramer)... pero despues me decidi por unas seymour jb... solo por el tema de no hacer huecos en la guitarra para la pila...

ahora me molaria ponerselas a una explorer (tambien de kramer), pero se me rompio el mastil por la pala... asi que a buscar mastil primero!

suerte en la busqueda!

Old 21-ago-2008, 18:40   #7
Zeta_Bros
Marciano

Coño paisano!!..jeje...para tocar pop no son no...jeje..que pena esa explorer..gorda putada lo de la pala..
Bueno nada,chapo el hilo que ya las tengo encargadas a La France..al final caen una rtc y una 89,para no andar abriendo bujeros en la guitarra,aunque conociendome acabare haciendoselo...
Un saludo