![]() |
#1 | |
Editor Marciano
|
[Coca-Cola marciana] La chispa del Marciano
Hola!
Os propongo una idea, esta mañana (de echo hace nada) me he topado con una pagina donde decia que con un espectrómetro óptico se puede averiguar la formula secreta de la Coca-Cola en tan solo 18 segundos (no se yo..) os dejo la formula de la Coca-Cola: Quote:
Bueno lo de hacer la coca-cola marciana va a ser que no puesto que seria un plajio y tampoco y tampoc creo que tengamos los ingredientes necesarios ![]() Si quereis saber mas sobre la Coca-Cola os dejo el enlace de donde he conseguiro esta formula de la Coca-Cola: http://blog.loretahur.net/2006/06/co...e-la-vida.html Saludetes! |
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo trabajo en algo parecido y simplemente te dire que esto "y otros pocos aromatizantes naturales de otras plantas." ya puede resultar complicado...
Decir que algo lleva "aroma de" es como no decir nada, hay cienes de aromas para una sola cosa, de todas formas si alguien saca una formula parecida da igual, o bien pasa desapercibida, o bien la compra coca-cola (como por ejemplo el TAB). La mayoría de las veces solo bebemos marca, porque por muy de Coca cola que sea uno o de Pepsi... al final se acaba bebiendo la de los burguer que es de grifo y no tiene nada que ver... ![]() Saludos. PD: y otra cosa mas, el proceso y la aplicación a veces son tan jodidos como las fórmulas. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
sal para refrigerar??? coño si la sal da mas sed.. no lo entiendo (no se na de quimica jeje)
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
supongo que por eso le ponen la sal, para que de mas sed y te pidas/compres otra Coca-Cola
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
claro y asi la segunda coca cola te quita la sed...
o te da mas???? ![]() a mi desde luego lo unico que me quita la sed es el agua.. y puede que la tonica xddd y la birra.. pero por empacho |
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
jajaja...yo detesto la cocacola,no le encuentro la gracioa,no se,lo unico que me gusta es el trina de limon,,,y por desgracia no en todos los sitios lo tienen...snifsnif
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
pues bebe birra que hasta en el bar mas garrulo hay
![]() |
![]() |
#8 |
Marciana
![]() |
tampoco me gusta,para mi gusto esta muy amarga...jeje que le vamos hecer soy una pejiguera...jajaja
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
di que si una birrica que no falte
![]() PD: no hubiera sido mas facil decir marketing? pues no yo me enrollo como las persianas ![]() saludetes! |
![]() |
#10 |
I love music games
![]() |
Donde esté la Fantanaranja que se quite todo lo demás.
Seguro que si la cocacola no se anunciara tanto no os gustaría tanto. -Paturlas- |