Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 11-ene-2007, 23:34   #1
shh-ware
Marciano

Tengo la posibilidad de adquirir el "pinball" de los Simpsons y de Independence day

Soy totalmente profano en esto pero como ya comente en el foro estoy buscando una recreativa de conducción. Bueno, pues en mi búsqueda me he encontrado con estas posibilidades:

El pinball de Independence day y de los Simpsons (el que aparecen las dos torretas de la central nuclear y la cabeza de homer) en completo funcionamiento (jugué unos minutos con cada una) y bastante buena presencia (no mire el detalle ya que no buscaba un pimball).

La persona que me atendió la vi muy profesional y de confianza con muchos años en el sector, además me la recomendaron. El probelma el ¿superprecio? hablabamos sobre los 3.000 euros. ¿que os parece?..

También os pregunto sobre una de "Star Wars" en pleno funcionamiento, antigua pero con buena pinta también, y hablabamos de 850 euros.

Bueno como es mi primera tentativa, me gustaría pediros que me orientarais sobre estos pinballs, mantenimiento, precios, etc..

gracias de antemano a todos

Editado por shh-ware en 13-ene-2007 a las 17:07.

Old 12-ene-2007, 01:42   #2
DJMETROLICO
Moderador General

Pues bastante carillos, como mucho y si te rebaja un poco el precio dependiendo de como este el tablero y el mueble, yo me quedaria con el star wars.

3000€ cada uno?
un saludo

Old 12-ene-2007, 01:47   #3
Alucinoff
Editor Marciano
Como alguien de por aquí te lea eso de "pimball" en vez de pinball... te mata!

Mi consejo es que sigas buscando, seguro que encuentras otros más baratos. Hasta en Ebay.

Un saludo

Old 12-ene-2007, 01:52   #4
Pinchacantos
Marciano

hombre con esos precios, casi mejor te vas a HA**AR jejejje, (NO!) puedes seguir buscando, si es medio kilo por pinball es un pastón.

Si la Star Wars está 100% puede ser interesante.

Saludos.

Old 12-ene-2007, 02:06   #5
dMode
Editor Marciano
El problema es que la de Stern, es una maquina muy nueva, asi que el vendedor querra recuperar el dinero invertido relativamente hace poco. Es decir, es una maquina muy cara para los tiempos que corren, ya que generalmente, las maquinas que veras por aqui tienen alrededor de 14 años... y esa Simpsons es del año 2003, asi que no creo que aun la hayan amortizado.

Ah, y la SW, depende de cual sea, ya que tienes varias. Si es la SW de Williams, es un precio estupendo, si es cualquier otra, es un precio elevado, pero como siempre, todo depende de tus gustos, estado y posibles...

Editado por dMode en 12-ene-2007 a las 02:09.

Old 12-ene-2007, 12:23   #6
shh-ware
Marciano

El "pinball" de Starwars es la de "Dataeast", y tiene buen aspecto, me comentan 850 euros. Yo como sabeis no conozco nada de esta pinball.

¿que tal compra es?, gracias..

Old 12-ene-2007, 14:08   #7
dMode
Editor Marciano
Esta bastante cara. Al menos bajo mi punto de vista. Tendria que estar muy muy bien para tener ese valor.

Old 12-ene-2007, 15:32   #8
DJMETROLICO
Moderador General

haber compa te dejo un link que te va a venir muy bien para informarte sobre pinballs
de paso ves el star wars de data east muy buena maquina para mi gusto mejor que la de williams (mas que nada por que es una especie de videopinball y no me terminan de gustar).
http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=2358

Old 13-ene-2007, 00:00   #9
shh-ware
Marciano

gracias por la ayuda a todos y por la documentación aportada.

Esto de los pinball me esta empezando a gustar.....

saludos

Old 13-ene-2007, 23:15   #10
sniperpain27
Marciano

hemos creado un monstruo jejejejejejeje