Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 11-ene-2007, 23:40   #1
kacaroto
Usuario registrado
Me Sirve?

Quisiera saber si me sirve este ordenador para jugar con algun MAME?
No cuento con mucho dinero pero consigo este a buen precio.
PC ACER Aspire Modelo V5-5A18S-S290 Disco rigido 4.3 GB Pentium 1 con 32 M RAM 166 megahertz Disco de 3,5 - lectora de cds - modem 56K - placa de sonido

Creo que es poco pero se puede usar para algo???????????? GRACIAS

Editado por kacaroto en 12-ene-2007 a las 01:21.

Old 12-ene-2007, 00:46   #2
Macarro
Administrador

Esas mayúsculas...

Old 12-ene-2007, 01:41   #3
elarcadio
Marciano

Buff, un poco justillo para el MAME y eso si le metes una de las primeras versiones que emulaba poca cosa y mal. Quizas el Callus de Dos para jugar a los CPS1 tire algo mejor.

Salu2

Old 12-ene-2007, 02:14   #4
Bubu
Editor Marciano
Yo tengo uno esásticamente igual que ese, y juego sin poblemas al Tetris, Frogger, Donkey Kong, Galaxian, Ghosts and Goblins... vaya, a los que hay que jugar. Con el mame 0.sesentaypico.

Old 12-ene-2007, 03:44   #5
kacaroto
Usuario registrado
buenisimo, sinceramente ese ordenador me viene casi de arriba, si alguno sabe que le puedo cambiar para mejorarlo un poco, tambien me sirve. gracias

Old 12-ene-2007, 03:49   #6
Bubu
Editor Marciano
Lo más importante sería un micro con los megahercios máximos que aguante laplaca, pero ya no se fabrican, o si lo compras por eBay te puede costar más caro que un ordenata medio de segunda mano.

Old 16-ene-2007, 19:45   #7
Armenta
Moderador General

apache bestiaaaaaaa, jajajaja, yo creo que todo tiene su utilidad, seguramente al metal slug x no puedas jugar pero opino como bubu, todo depende de los juegos que te engaqnchen, si eres feliz con el armstar, mario, track n field, ghost ... pues te sera de gran utilidad, si quieres algo mas y 3000 roms pues se te queda muy muy corto.