Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 19-ago-2008, 14:54   #1
compiler
Marciano

Monedero mecánico de 20 cents en Videoval 25

Hola ...

Tengo una videoval25 sin monedero. Vamos, tengo la ranura para introducir monedas pero detrás de ella no hay nada.

He visto en cinytres el producto "MONEDERO CLICKER'S 0.20" A31-2020, y el "MONEDERO I-LORENZO 0.20" A31-6020. ¿Me serviría cualquiera de los 2 para la recreativa?

¿Qué precio suelen tener?

¿Necesito algún componente más? Lo digo porque he visto el producto "SOPORTE MONEDERO" A85-9060, y no sé si lo necesito o con comprar el monedero sirve.

¿Me recomendáis alguno (o alguna otra tienda)?

Gracias.

Old 19-ago-2008, 15:08   #2
cetus
Marciano

Hola,
Lo mejor es que hagas una foto para ver que es lo que tienes.

Yo tengo uno de clickers y otro de I.L. y son estandares para los soportes, tambien hay monederos electronicos, que admiten mas tipos de monedas, solo necesitan 12V para funcionar y listo.

Si te interesa yo tengo uno de 50 cts y otro de 100 pts. Yo que tu me pillaria alguno de segundamano que por aqui habra un monton.

un saludo.

Old 19-ago-2008, 20:55   #3
compiler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Hola,
Lo mejor es que hagas una foto para ver que es lo que tienes.
Lo que tengo es ... NADA X-D

Si miras la recre por delante tienes la puerta del monedero con su entrada naranja de monedas (25, 100 pesetas en una sóla ranura de entrada) y abajo el cajetín de devoluciones. Si abres la puertecilla, detrás no hay nada, sólo la parte de detrás de la puerta metálica. Nada más... Vamos, que si echo una moneda cae al interior de la máquina XD

Quote:
Yo tengo uno de clickers y otro de I.L. y son estandares para los soportes, tambien hay monederos electronicos, que admiten mas tipos de monedas, solo necesitan 12V para funcionar y listo.
Yo sólo busco un monederillo de 20 cents, mecánico, y poco más... ¿cuánto podría costarme?

Quote:
Si te interesa yo tengo uno de 50 cts y otro de 100 pts. Yo que tu me pillaria alguno de segundamano que por aqui habra un monton.
Sí, voy a intentar pillar de segunda mano, el riesgo es que "falle" ante algunas monedas, ¿no? ¿O sólo pasa eso con los eléctronicos?

saludos!

Editado por compiler en 19-ago-2008 a las 20:57.

Old 08-sep-2008, 23:25   #4
cetus
Marciano

No habia leido este post,

Yo diria que el mecanico falla mas, pero si esta bien calibrado no tienes problemas, no tengo ni idea lo que cuesta uno nuevo, pero mi opinion es que pilles uno de segundamano porque no va a haber mucha diferencia con uno nuevo.

Un saludo.