![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
drivers nvidia 71.84 para grafica mx440
Hola a todos;
Somos un par de asturianos que estamos tratando de arrancar nuestra recreativa desde hace 3 semanas aproximadamente. Como no podría ser de otra manera, nuestro problema está en el video. Hicimos multiples pruebas, con distintas tarjetas gráficas; placas; y distinto software. Tenemos un monitor arcade Hantarex de 21 " y el JPAC. A lo que llegamos es a arrancar con 2 gforces distintas en 2 equipos distintos y con el powerstrip. Alguien sabe porque una MX440 con el driver 71.84; no nos permite cambiar los parámetros de la disposición avanzada (funcioinamiento a 15,7 Khz)? Los cambiamos y nada más dar a aceptar, vuelve a poner los mismos. No los coge; puede ser porque la tarjeta no lo soporte? Sin embargo con el powerstrip va... Y una última duda; si todo está bien; cuando se ve el escritorio de windows XP en el monitor arcade a 800 x 600, se tienen que ver bien los iconos, y los nombres? Es que nosotros no podemos configurar nada, porque no vemos los valores de los campos del power strip. Muchas gracias a todos de antemano por la colaboración; y nuestras más sinceras felicitaciones a quienes correspondan por el pedazo de página web que se han currao. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bienvenidos a esta nuestra comunidad.
Yo estoy configurando un pc con una MX400 y me ocurre lo que dices, desde los driver imposible, ya que no soporta el modo entrelazado, pero desde Powerstrip (640x480) si lo hace, aunque los textos no se leen bien. Para modos no entrelazados (resolución vertical igual o menor de 288 pixel) te recomiento el Winmodelines y para crear nuevas resoluciones basta con copiar y pegar de éstas todas las que sean menores de 288 pixel vertical. Saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
gforce mx440
Muchas gracias por tu respuesta.
Una cosa; el que los textos no se lean bien es por culpa de la tarjeta? No puede ser culpa del Jpac o del monitor Arcade? El powerstrip no me termina de convercer; se solucionaría con una arcade vga? Gracias otra vez. Un saludo; |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No creo que sea de la tarjeta... la tarjeta mas bien emite la señal, y es el monitor el que se encarga de mostrar lo que ves
![]() Mira, los últimos que he encontrado que soporta la Geforce 4 mx440 son los 94.24 (Corren bajo Xp y Windows 2000) En cambio, si corres el pc bajo Windows 95, Windows 98 o Windows Millenium (ME), son los 81.98 Editado por Ferran en 28-nov-2007 a las 16:41. |
![]() |
#5 |
Invitado
|
ArcadeVGA = NO PROBLEMAS
|