Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-nov-2007, 11:38   #1
danemw
Usuario registrado
Problema con el control

Buenas, hace poco adquirí mi maca una Mashter, y bien tengo un problemilla, el player 1 va perfecto, pero el 2 a pesar de funcionar todos sus botones y direcciones correctamente, tengo el problema de que este no puede moverse y golpear al mismo tiempo. No se si me explico con claridad, digamos que en final fight darle para alante saltar y patada todo a la vez es imposible. He revisado conexiones y todo parece estar bien, gracias

Old 28-nov-2007, 14:01   #2
eltrapperr
Marciano

Deberias darnos algun dato mas de el sistema que utilizas en la maca, es decir se usas placas jamma directamente o usas un pc y en este ultimo caso, como lo conectas.

De todas maneras, por lo que explicas, debe de ser que tienes algun boton con la masa cambiada o alguna masa de los controles, que esta en corto con otra.

Pon toda la información de que dispongas, incluso fotos, asi es mas facil ayudarte.

Un saludo.

Old 28-nov-2007, 16:20   #3
danemw
Usuario registrado
Es jamma directo, aun no hay nada de pc, he revisado las conexiones y estan igual que en el primero, no parece que esten cambiadas, en cuanto pueda le tirare una foto, y la cuelgo. Gracias de antemano

Old 28-nov-2007, 22:36   #4
Xhorz
Marciano

Hola, yo tengo el mismo problema, tengo un tetris jamma y me falla el jugador 2, si muevo la palanca no gira la ficha por mucho que le de al boton.
alguien sabe cual puede ser el problema?

Old 29-nov-2007, 00:11   #5
eltrapperr
Marciano

Si eso os pasa con una placa jamma, lo mas facil sea que al pincharla en el jamma, se os haya desplazado un poco la placa, el pin Z y el A de la parte de soldaduras de el jamma, esten tocando el mismo pin de la placa, y por eso se activen los dos movimientos.

Intentar hacer fotos de el jamma con la placa conectada y veremos que hay.

Un saludo.

Old 29-nov-2007, 02:41   #6
danemw
Usuario registrado
Bueno... al menos (de momento) respiro tranquilo ante la posibilidad de que sea la placa... es que no tengo otra para probar, bueno en cuanto pueda ratificarlo os comento