![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema con el control
Buenas, hace poco adquirí mi maca una Mashter, y bien tengo un problemilla, el player 1 va perfecto, pero el 2 a pesar de funcionar todos sus botones y direcciones correctamente, tengo el problema de que este no puede moverse y golpear al mismo tiempo. No se si me explico con claridad, digamos que en final fight darle para alante saltar y patada todo a la vez es imposible. He revisado conexiones y todo parece estar bien, gracias
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Deberias darnos algun dato mas de el sistema que utilizas en la maca, es decir se usas placas jamma directamente o usas un pc y en este ultimo caso, como lo conectas.
De todas maneras, por lo que explicas, debe de ser que tienes algun boton con la masa cambiada o alguna masa de los controles, que esta en corto con otra. Pon toda la información de que dispongas, incluso fotos, asi es mas facil ayudarte. Un saludo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Es jamma directo, aun no hay nada de pc, he revisado las conexiones y estan igual que en el primero, no parece que esten cambiadas, en cuanto pueda le tirare una foto, y la cuelgo. Gracias de antemano
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola, yo tengo el mismo problema, tengo un tetris jamma y me falla el jugador 2, si muevo la palanca no gira la ficha por mucho que le de al boton.
alguien sabe cual puede ser el problema? |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Si eso os pasa con una placa jamma, lo mas facil sea que al pincharla en el jamma, se os haya desplazado un poco la placa, el pin Z y el A de la parte de soldaduras de el jamma, esten tocando el mismo pin de la placa, y por eso se activen los dos movimientos.
Intentar hacer fotos de el jamma con la placa conectada y veremos que hay. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Bueno... al menos (de momento) respiro tranquilo ante la posibilidad de que sea la placa... es que no tengo otra para probar, bueno en cuanto pueda ratificarlo os comento
|