![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
A ganar pasta a base de nostagia!!
![]() Aqui la tenemos: -2000 Eurazos -NO acepta roms del MAME -Los juegos incluidos son: 1942 Arkanoid Centipede Donkey Kong Frogger Pac-Man (Varias versiones) Space Invaders Super Breakout Super Cobra y otros de esos años... -Y encima no me parece muy bonita, la verdad ![]() En fin, el que pique y se la compre que la disfrute :b La puede encontrar aqui : http://www.voyagerarcade.com/product_info.php?&products_id=1108 Eso si, recomiendan que os deis prisa que el stock es limitado y se podria agotar antes de navidades. Editado por logaran en 28-nov-2007 a las 14:41. |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Estoy de acuerdo contigo pero la veo barata y todo.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
1,295 libras*1,5€=1920 €, joer ni barata ni cara......a mi me parece una pasta, aunque es un preciosidad de verdad!! |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Entonces es cara porque yo vi el precio del post y no de la pagina güe
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
yo tambien habia visto 200€ y me parecia barata.
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Al precio de 200€ se las hubieran quitado de las manos!!!!! Ya te digo!!!!
Aún así en un juguete muy goloso, para estas fechas y con los compradores compulsivos que ahi, que mas da 1900 eurines? Si es Navidad...... ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#7 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
A ver....barata no es. Pero tampoco la veo cara.
Es decir, los tios que la fabrican, supongo que a pesar de pagar las maderas más baratas y demás componentes por comprar más cantidad, también deberan de pagar autónomos, local, luz, empleados, etc....y luego, que les quede algo limpio que ganar...(que yo sepa, nadie trabaja por nada) Así que supongo que tampoco tendrán mucho margen de ganancia...(200€ por máquina, si llega) Lo mejor, no son los precios, sino esta foto que he encontrado. 2 muchachas.....(Josecgcc...quieto...respira), así...aligeradas de ropa, dándose tollinas al Street Fighter 2....pero ojo...vaya manera de machacar los botones que tiene una de ellas (la morena!!!)!!! Eso más que pulsar un botón...parece que le esté haciendo una "Funf gennen eïnen"XD Y la palanca ya ni te digo....:P....que parece que haga molineras con el zangief...pero...Ohhhhh!!! Ninguna ha escogido el Zangief!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ups, que me falto un 0 por poner je,je. Ya lo edito. Por eso decia que me parecia cara, a 200€ yo si me habria pillado una
![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Perdonad, pero yo sinceramente a veces alucino con vosotros y las valoraciones de las máquinas.
Preguntadle a algunos de los monstruos de por aqui que se han fabricado una maca desde cero la cantidad de horas que le han echado, y multiplicadlas por el precio de vuestra hora de trabajo normal, por poco que sea. Sumadle los materiales utilizados, los derechos para utilizar legalmente las roms de esos juegos, o la placa multijuego con esas roms legales (cara, por supuesto), los vinilos (aunque os resulten feos), etc... Si yo hago ese ejercicio con mi pinball Dakota (mueble renovado desde cero, y todavía al 60%), os aseguro que perdería vendiéndolo ahora mismo por 2.000 €. No os digo cuando lo acabe... Sin comentarios sobre lo que comenta Macarro de la morena ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
pues yo tambien al igual que ellos ,estoy en lo mismo ...claro ,que no a esos precios tan ridiculos ...(yo ,solamente el equivalente a 700 euritos ...
![]() y ya me converti en un ROOM MANAGER (por lo de la salita de juegos que monté aca ...) |