Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 20-ago-2008, 14:37   #11
danimape
Marciano

entonces no se puede solucionar lo del monedero conectado al Jpac de otra forma que no sea conectarlo a la fuente del PC??

sino tendre que poner un interruptor para cuando utilice el monedero con las placas originales (alimentandolo con la fuente de la maca) y cuando lo utilice con el PC (alimentandolo con la fuente del PC)

saludos

Old 20-ago-2008, 14:50   #12
Fuents
Administrador

Hombre... puede ser que la fuente necesite generar consumo y que por eso sea inestable. Dependiendo de la fuente eso sucede. Ten en cuenta que el Jpac se alimenta del PC y no del Jamma.

Si tienes una halógena de 12V a 50W a mano, puedes probar a conectarla a la fuente hantarex para generar consumo.

Old 20-ago-2008, 15:13   #13
danimape
Marciano

una idea que me ha dado shinobi3...
podria alimentar el monedero con un adaptador de corriente que venden en los chinos de 12V??
y asi ya no dependeria ni de la fuente del PC ni de la de la maca y no tendria que seleccionar entre una y otra

saludos

Old 20-ago-2008, 15:14   #14
Fuents
Administrador

es otra opción...

Old 20-ago-2008, 15:16   #15
danimape
Marciano

pues creo que esta sera la opcion elegida
monedero alimentado de manera independiente y a rular

saludos

Old 20-ago-2008, 16:32   #16
Genesis
Usuario registrado
Hola,

me he leido todo el hilo porque estoy en la misma situación. Conecto el JPAC y ya no da créditos.

Fuents, ¿cómo se puede saber si la fuente se vuelve inetable? En mi máquina tiene un medidor con números digitales y esos números no oscilan, siempre se mantienen en 5.2.

A ver si da resultado el adaptador, danimape.

Es curioso como se puede complicar algo tanto.

Saludos.

Old 26-ago-2008, 13:06   #17
danimape
Marciano

pues te comento que mi maca tambien tiene el voltimetro, el cual acabo de reparar y cuando conecto la base MVS o cualquier placa jamma el voltaje se queda en 5,5 el cual he ajustado tomando medidas con un tester en la propia fuente y despues ajustando el voltimetro a partir de ahi asi que ya puedo tener constancia visual del voltaje de la fuente cuando lo subo o lo bajo
lo interesante es cuando conecto el Jpac y el PC entonces el voltimetro no para de oscilar, por lo tanto como dice Fuents se vuelve inestable

tengo que probar eso de la bombilla halogena de 12V 50W solo por corroborar lo de que la fuente necesita de un consumo minimo

saludos

Old 27-ago-2008, 13:32   #18
Fistro
Invitado
Aparete de falta de consumo de la fuente de la maca (poco probable) creo que los tiros van por una falta de buena masa entre PC y tripas maca.

Old 27-ago-2008, 15:35   #19
danimape
Marciano

Fistro como compruebo eso??

saludos