Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 28-nov-2007, 12:49   #1
Rikokaldo
Marciano

grafismo de marquesina o panel de control

Hola!!!!

MI pregunta es, como se puede obtener una marquesina (original) o panel de mandos (evidentemente, el grafismo) ya que estos se encuentran en mal estado? el cristal o plastico esta bien, pero el dibujo esta en mal estado?
hay alguna web donde obtener el dibujo original de mi maca? otra cosa sera luego obtener el grafico, se de un lugar donde lo hacen, pero necesito obtener el grafico y que sea de la mayor calidad posible...

Old 30-nov-2007, 13:14   #2
jack skellingto
Marciano

en la pagina de inicio de la web, hay links que te llevan a paginas donde encontrar muchos diseños y dibujos...echales un vistazo

Old 01-dic-2007, 20:38   #3
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jack skellingto Ver post
en la pagina de inicio de la web, hay links que te llevan a paginas donde encontrar muchos diseños y dibujos...echales un vistazo
Ok!!! dare un vistazo al link ese...
Un saludo

Old 01-dic-2007, 20:43   #4
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Hola!!!!MI pregunta es, como se puede obtener una marquesina (original) o panel de mandos (evidentemente, el grafismo) ya que estos se encuentran en mal estado? el cristal o plastico esta bien, pero el dibujo esta en mal estado?
hay alguna web donde obtener el dibujo original de mi maca?
Para cual de ellas?

Old 02-dic-2007, 18:29   #5
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Para cual de ellas?
Hola nene!!!
Para la video joc, como viste el panel de control esta echo una mier..da, ta muy quemado... y de paso saber para otras maquinas si existe algun "fondo" de grafismo, para dejar a nuestra pequeñinas como nuevassss...

Old 02-dic-2007, 22:43   #6
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Hola nene!!!
Para la video joc, como viste el panel de control esta echo una mier..da, ta muy quemado... y de paso saber para otras maquinas si existe algun "fondo" de grafismo, para dejar a nuestra pequeñinas como nuevassss...
Pues si es para la video joc se puede hacer algo con las otras que hay por ahí. Fotografiar muy bien todo el panel de control e intentar reconstruirlo después.