![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Alucinante
Me encuentro en Pixfans en un enlace a este video. Parece ser el proyecto fin de carrera de alguien y las referencias a los video juegos son constantes. Ya le gustaria a alguna serie actual apuntar tan buenas maneras como este capitulillo de 10 minutos.
A mi me ha encantado. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Offtopic: atentos al minuto 3:00 y un poco más adelante. Entre los maullidos que se oyen hay uno (el más claro de todos) que es el mismo que se usa en el juego de El Rey León para las primeras fases donde Simba todavía es un cachorro. A ese sample, que pertenece a unos CDs de samples de ILM o de Lucasfilm (si no recuerdo mal), es al que me refería en un hilo reciente hablando de un grito muy famoso también en el mundo del cine.
...y con respecto al vídeo, buff... pedazo currada se han metido. Ha quedado muy profesional. |
![]() |
#3 |
Marciana
![]() |
en algunos sapectos tambien me ha recordado a alguna serie,como los tundercats o he-man...es increible...me ha encantado!!
|
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bufffffff.....sencillamente brutal.
La músiquita me recuerda bastante a la de los ThunderCats, la voz en off, cualquiera...desde Masters of The UNiverse, Dragon´s Lair.....vamos...un currazo. (por cierto, hay una toma donde se le ven las posaderas a la prota....que ya verás cuando la vea Josegcc!! ![]() |
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
chibi...lo hemos escrito al mismo tiempo casi!!!! Telepatia!!!
|
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
jijiji...las buenas mentes piensan lo mismo...jajajaja
|