Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 28-nov-2007, 14:29   #1
pepepepino
Usuario registrado
no lleno la pantalla

hola marcianos,bueno por fin despues de muuuuuuchos problemas he casi terminao mi maca y para ser la primera que hago no esta mal la verdad,pero digo casi por que no consigo abrir la imagen para que mellene la pantalla entera(hantarex polo 28)me tiembla muchisimo si la abro.a que puede ser debido?,yo uso mame32 plus y mala por si os sirve de algo para ayudarme.muchas gracias y un saludito

Old 28-nov-2007, 19:47   #2
Fuents
Administrador

que usas, arcadevga, soft15khz, powerstrip? has tocado los potenciometros del monitor?

Old 28-nov-2007, 19:54   #3
pepepepino
Usuario registrado
hola,uso una ati 9250 amaestrada,y si he tocado todos los potencio,etros y todos funcionan bien pero no puedo abrir la imagen al maximo, es una pena tener 28 pulgadas y no saber como llenarlas,si se puede claro por que estoy empezando a pensar que es normal que hayan unas franjas negras ariba y abajo.en fin a ver si me ayudais,muchas gracias

Old 28-nov-2007, 19:57   #4
Fuents
Administrador

hombre, normal no es, una radeon 9250 amaestrada deberia comportarse como una ArcadeVga y deberia llenar toda la pantalla, a que resolucion tienes puesta la pantalla?

Old 28-nov-2007, 20:43   #5
pepepepino
Usuario registrado
la tengo a 640x480

Old 28-nov-2007, 22:03   #6
Fuents
Administrador

raro raro raro raro..... te mantiene el aspecto 4:3 (osea que tambien recorta por los lados) o mas bien te lo deja rollo panoramica?

Old 28-nov-2007, 22:27   #7
dasansa
Editor Marciano
baja la resolución para probar nunca está de más... en vertical deja 240 o 256 o 280... algo así a ver que pasa....

Old 29-nov-2007, 02:03   #8
pepepepino
Usuario registrado
he probado con alguna resolucion mas baja pero se ve enorme windows
y luego los juegos no se llenan por los laterales,y en 640x480 puedo hacer lo que me de la gana con los potenciometros
solo me vibra cuando intento abrir la imagen verticalmente para no dejar franjas negras arriba y abajo,en fin seguire probando,un saludito

Old 29-nov-2007, 02:58   #9
pakoman
Marciano

en cualquier caso intenta usar las resoluciones nativas de los juegos, se verá mejor y tu vista lo agradecerá

Old 30-nov-2007, 01:19   #10
Fistro
Invitado
Has probado a tocar los dos potenciometros de sincronismo cuando está temblando la pantalla???
Otra cosa es echar spray limpia contactos electronicos residuo cero en los potenciometros de ajuste, si sigue fallando desmonta y limpia el conector en el monitor de los potenciometros, el spray limpia contactos sirve, si sigue fallando cambia los potenciometros por unos nuevos.