Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-ene-2007, 13:58   #1
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Regrabador DVD escacharrao

Pues resulta que últimamente el Nero me dice que falla la verificación, o la grabación... más de la cuenta. Creo que el aparato se ha escacharrao un poquillo (es que le doy un trote...). Existe algún programa fiable que conozcáis para calibrar la lente, o para ver el estado del grabador? Gracias!!

Old 12-ene-2007, 14:30   #2
Armenta
Moderador General

No dices la marca,
por el error que da me da que es una lg, de las de doble capa de las primeras 4182 o 4180 ... no estoy seguro.
La optica de esa serie es malisima, y si le das mucho trote con bullpaqs, princos, etc, o algun cd/dvd algo rayado la cagas, peta pero rapidisimo.
Calibrar la lente la puedes calibrar pero es pan para hoy y hambre para mañana.
Esas grabadoras tiene 2 años de garantia ,ve donde la compraste y te la cambiaran, ni se molestaran en repararla, y si esta fuera de garantia, lo siento, pero bueno, una nueva no te saldra mas de 35/40€.
De tods formas mira a ver que modelo es y postea

Old 12-ene-2007, 14:43   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues va a ser que no es problema de la calidad del producto, como dices Armenta!
Es una Pioneer, y creo que no llega a los dos años aún... La marca de DVD es Verbatim -r 16x, y habré hecho unas 600-700 grabaciones, lecturas aparte!

Old 12-ene-2007, 15:23   #4
DJMETROLICO
Moderador General

casualmente tengo yo una sony dru 500-a que da fallos al finalizar la grabacion, de power calibration etc. he probado a reinstalar el nero y con otro soft de grabacion y antes de eso le he actualizado el firmware a la ultima version y nada.
me parece que las podemos tirar a la bsa. no han salio mu buenas no.
mejor pillar una pioner que de momento las que he probado de lujo

edito: en mi caso la que me ha petao es una sony, las pionner salen mejores para mi gusto.
imgino que si dice que tiene 2 años sera una 109

Editado por DJMETROLICO en 12-ene-2007 a las 17:00.

Old 12-ene-2007, 16:37   #5
Armenta
Moderador General

es una a10 o a09 negra¿?
La del ordenador de mi mujer peto hace unos 15 dias, y si era por intentar leer un dvd. pero lo dicho, menso de 2 años, a garantia que te crio.
ale, me vuelvo a la oficina..

Old 12-ene-2007, 17:36   #6
Paul Sernine
Moderador

Soy un puto desastre, porque no recuerdo el nombre. Pero a mi me paso que al instalar un juego original, se me instalaba con él un sistema de protección (diseñado para verificar que el DVD del juego era correcto) cuyo desastroso efecto secundario, fue que me jodia todas las grabaciones que hacía.

Me tiré como dos meses pensando que la grabadora estaba jodida hasta que lei de pasada en una web lo del sistema de protección este porculero, y al ver la lista de juegos que lo usaban estaba este (me cago en la leche, no recuerdo el nombre). Fue desinstalarlo y se acabaron los problemas.

Se monto un buen pollo con el sistema de protección este, decían incluso que jodía las grabadoras ¿nadie recuerda el nombre?

Old 12-ene-2007, 17:41   #7
Paul Sernine
Moderador

YA ESTÁ, me acordé (como me jode cuando no recuerdo algo).

El juego era el "X2 The Threat" y el sistema de protección porculero se llama Starforce.

Old 12-ene-2007, 19:23   #8
Armenta
Moderador General

pulsando shift antes de meterlo se evitaba esa proteccion no? era un autoarranque. pero si, tambien es una opcion, le ocurrio a mucha gente.

Old 12-ene-2007, 19:31   #9
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Es una Pioneer 109 blanca, y está dentro de la garantía de 2 años aún, así que la cambiaré. Compré esa marca porque me dijeron que era la mejor, en efecto.
Por cierto que la última vez que estuve en la tienda-taller había una Video Sonic, así que es posible que además sea marciano el colega... (Emilio, de Multimedia Shop, andas por aquí?, jeje)