![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿existe el Metal Slug 6?
No se si va en esta sección, sino que alguien lo ponga en su sitio correspondiente, gracias.
Pues eso, estaba buscando por eBay maquinas arcade, y he llegado a un tio que vende un cartucho para Neo Geo del Metal Slug 6 ¿esto es posible? que yo sepa hay 1, 2, 3, 4, 5 y X, ademas incluye una imagen en la que claramente pone "Metal Slug 6" La pagina de eBay en cuestion |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si, existe. Ese cartucho lo he visto anunciado en una revista del sector recreativo hace ya un par de meses. No se si lo vendian por 180 euros.
Salu2 |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
El de la foto de ebay parece el hack del Metal Slug 3.
Además creo que el Metal Slug 6 ya no pertenece al sistema MVS de Neo-Geo sino que es una placa jamma propia. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
lo tienes en mame, que yo sepa, y en ps2 tambien
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Ahora no puedo mirar mi disco duro de emuladores, pero yo también creo que Metal Slug 6 ya no funciona en neo-geo sino en otro sistema. Así que se trate de un hack o similar.
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Aqui va un escaneo del anuncio que tengo. Luego la imagen que sale en el lateral es del Mslug 5, pero el texto dice Mslug6.
![]() Salu2 |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
buenas
los metal slug 6 para neogeo son hacks, creo que del 3. yo lo he visto hace poco en unos recreativos, dije wow! el ms6 y vaya decepcion cuando vi que no era el autentico XD aqui confirmacion, como han dicho antes, de que el real es para atomiswave: http://www.system16.com/hardware.php...&gid=2529#2529 |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ya decia yo que 180 euros por esos 4 juegos era demasiado chollo.
Salu2 |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Jeje, estais puestos en todo
![]() Gracias por la informacion, Saludos |