![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Adhesivo en laterales
Amigos creo que voy a decidirme por empapelar la maca ya que para los artes de los laterales ahora no tengo mucha pasta, mi duda es la siguiente, la maca tenía muchos agujeros que he tapado con masilla, ahora cuando le pegue el papel adhesivo donde hay masilla no me va a pegar y se me va a quedar unas burbujas, teneis alguna idea, no sé si me explico, gracias.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues la verdad es que no... porqué no va a pegar el papel sobre la masilla?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo tampoco entiendo porque no va a pegar, ¿es algun tipo de masilla rara?
Si asi fuera da una mano de imprimacion para pintura y solucionado, despues ya sabes spray con agua y un poquito de jabon, pulverizas toda la superficie y una vez puesto el vinilo pasa por encima un trozo de plastico rigido o algo que no ralle y saldran las burbujas con mucha facilidad. Y tranquilo que el agua no evitara que se pegue. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Gracias por contestar amigos, pero ya usé masilla para el panel de control y no pegó y por eso es mi duda, probaré pintándola después.
|
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
mamemania, si le das una capa de imprimacion y pintura ... no reo que haya problemas en que agarre.
masilla te refieres al tipo de carroceria de coche? si es de esa debria agarrar el papel. o si te refieres de la de patex para madera cuand ola he usado la he lijado despues de aplicarla y ha pegado tanto silicona como papel adhesivo vinilico. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Probaré pintándola primero a ver si así pega, gracias.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
el vinilo pega igual sobre las zonas de masilla que sobre la madera, a ver si el problema es que despues de aplicar la masilla no has lijado lo suficiente y lo que has dejado ha sido, mas que burbujas, bultos sobre la superficie de la madera...
De todos modos, si al poner el vinilo te sale alguna burbuja, actua igual que cuando de pequeños forrabamos los libros, se hacia con mucho cuidado y con un alfiler para pinchar el aire y que la burbuja desapareciera. |