28-nov-2007, 19:03 | #1 |
Moderador General
|
La Diferencia Entre Hostia Y Ostion!
|
28-nov-2007, 19:11 | #2 |
Moderador General
|
Jajajajajajajajajajaja
Que ostiazo dios!!!! A lo Bud Spencer jajajajajajajajaja Y los comentarios al video se salen Madre mía me parto!!!!!! -- JoseM@nuel -- |
28-nov-2007, 19:16 | #3 |
Marciano
|
Cuanto hijoputisto, mietras se dan el abrazo le habria dado una patada en el carnet de padre y le habria quitado 6 puntos jejejeje.
|
28-nov-2007, 20:45 | #4 |
Marciana
|
por poco le da la vuelta a la cabeza...jajajajaja...
|
28-nov-2007, 20:52 | #5 |
Marciano
|
jejejeje, , que bueno, me ha dolido hasta a mí, si llegar a ser un golpe en los bajos, creo que me caigo al suelo. jejeejejeje.
Saludos . .. |
28-nov-2007, 20:58 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Que pena de gente, y pensar que el futuro es de ellos........
|
28-nov-2007, 21:15 | #7 |
Marciano
|
Pero es que hay que ser subnormal viendo el tamaño de los dos, que el pequeñajo haya aceptado, es de locos xD
|
28-nov-2007, 21:18 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
esta bien, a ver, se ve de lejos, si el tio que mete la hostia buena tiene mas brazo que pierna tiene el tirillas. Luego nos llaman frikis a los que nos gustan los videojuegos o las recres ^^ ¿y estos que son? |
|
28-nov-2007, 22:53 | #9 |
Marciano
|
En fin.... veo pateticas esos comportamientos, claro que mas inutiles son los que se dejan, ya que creen que asi son "mejores"... madre mia...
Yo cada vez que veo algo asi, siempre le digo TU ERES MUUU TONTO no, pero asi voceando para que se entere toda la gente que halla alrededor... Es que hay que ser imbecil la verdad... En fin... Estas cosas hacen gracia, pues en una peli, serie, programa lo que sea.... pero si no es asi.... en fin... para que decir mas... Como se suelo decir, " En esta vida tiene que haber de todo" aunque aveces por desgracia, la verdad.... Saludos y A mas ver.... |
28-nov-2007, 22:59 | #10 |
Marciano
|
"ostias como panes" nunca mejor dicho
|