19-ago-2008, 22:55 | #1 |
Usuario registrado
|
Exploto un condensador en Pump IT UP
bueno amigos esta de mas decir que habia dejado un tiempo de lado el sitio por que estaba ocupado ya que un amigo se compro unas maquinas arcade y dos Pump IT UP y no habia tenido tiempo haciendo mantencion a estas macas que costaron su buen dinero asi que tube que poner toda mi experiencia en reparacion de placas y desmontacion de componentes con cautin etc etc ya que habia quedado con un derrame cerebral mas o menos cabron y ahora como tengo un poco de tiempo ya que mi horario de clase de la universidad es horrible me pude dar tiempo para escribir aca y pedir ayuda a los que saben y compartir mi experiencia con la maquina de baile y si gustan podria conseguir varios de los discos de estas maquinas e incluso voy a subir una guia que estamos terminando para la edicion de estos mismos con sus correspondientes aplicaciones para pasar de maquina a PC y PC a Maquina
Bueno al tema estabamos haciendo pruebas con la maquina PUMP IT UP y por esas cosas de la vida explotaron a dos maquinas los condensadores cercanos al procesador esto esta despues de la salida de un diodo y un schotki y otros que dudo su integridad que estan a la salida de 2 transistores que tambien dudo de su integridad pero creo que aca en chile no voy a encontrar los repuestos asi que alomejor tengo que importarlos o comprar otras maquinas y de las que quedaron sacar repuestos si alguien a reparado o sabe algo de estas macas agradeceria su ayuda muchisimo PD tambien estoy en desarrolo de unas guias las cuales son para dejar las macas sin que se note la existencia de windows sin ocupar programas ni nada solo modificando regedit y todo de forma para personas que incluso no saben del tema como tambien tener adjunto un archivo bvs para la edicion del mismo sin tener que meter mano a regedit bueno a lo que lo tenga listo lo subo a la paguina..... Editado por Darkrenba en 19-ago-2008 a las 23:02. |