Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 28-nov-2007, 19:14   #1
lacion
Usuario registrado
monedero Azkoyen

bueno compañeros foreros, estoy interesado en comprar uno de estos Azkoyen L20 programados en pesetas, ahora me asaltan varias dudas.

1. se pueden reprogramar a otro tipo de monedas (euros o cualquier otra cosa?) y que se pueda hacer facilmente? o se necesitaria de algo especializado en el caso de que se pueda hacer? (ya lo se, es una pregunta con multiples partes, so sue me)

2. se puede conectar a un ipac para usarlo con el mame.

gracias de antemano a todos.

Old 28-nov-2007, 21:10   #2
Barig
Marciano

1. Sí se pueden reprogramar pero no fácilmente. De hecho no creo que nadie del foro lo haya hecho, porque no sólo hay que conocer qué datos meter en los chips sino también tener herramientas para reprogramarlos.

Luisdatasat es un forero que tiene tienda especializada en ese tipo de trabajos y todo el mundo le tenemos mucho aprecio por aquí. El te puede gestionar lo del reprogramado.

2. Sí se puede conectar al ipac en tanto en cuanto lo que hace el monedero al aceptar una moneda es enviar un "pulso" o sea, que cierra un circuito. Lo ùnico que habría que comprobar es el voltaje y en todo caso colocar un relé entre la salida del monedero y el ipac

Old 28-nov-2007, 21:41   #3
PinballBreaker
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
....se puede conectar al ipac en tanto en cuanto lo que hace el monedero al aceptar una moneda es enviar un "pulso" o sea, que cierra un circuito. Lo ùnico que habría que comprobar es el voltaje y en todo caso colocar un relé entre la salida del monedero y el ipac
El monedero de Azkoyen puede gobernar directamente al ipac/jpac. Eso lo tengo comprobado personalmente y te puedes ahorrar el relé y toda su circuitería.

Toni.

Old 28-nov-2007, 21:48   #4
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PinballBreaker Ver post
El monedero de Azkoyen puede gobernar directamente al ipac/jpac. Eso lo tengo comprobado personalmente y te puedes ahorrar el relé y toda su circuitería.

Toni.
Gracias por la aclaración. No tenía seguro si los monederos electrónicos enviaban algún tipo de tensión a traves del conector.

Old 28-nov-2007, 22:41   #5
lacion
Usuario registrado
pues muchas gracias chicos por aclararme las dudas.

contactare con Luisdatasat para el reprogramado.

Old 29-nov-2007, 12:45   #6
lacion
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PinballBreaker Ver post

Toni.
me podrias explicar un poco mas como es el tema?

de ser posible treat me like a noob. o una explacion for dummies.
ya le he comprado 2 monederos a Querubin. y el ipac y los botones y los mandos deben estar por llegarme y quiero ir haciendo prueba con el panel de control

Old 05-dic-2007, 09:10   #7
PinballBreaker
Marciano

A ver, que me pillas un poco mal de tiempo. Déjame que te lo busque un poco y te lo respondo adecuadamente.

Toni.