![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mi Mueble
bueno aqui les dejo unas fotitos de mi mueble.
les cuento este tipo de mueble en chile es del tipo mas antiguo que se puede encontrar lo que lo hace un tanto especial para mi. le pedi a mi papa que lo pintara denuevo ya que estaba todo muy desgastado aun no empieso la restauracion pero ya presente la pantalla y el bezel y se ve muy bonito todoooo estoy feliz ya que este mueble va directo a mi dormitorio es miooo solo mioo ![]() cuando me toco empapelar las letras me quedo malo asi que por eso tiene esas pifias pero se puede arreglar! ![]() ![]() ![]() ![]() disculpen la calidad de las imagenes las tomo con un celular no tengo camara digital, dentro de la semana me traen el pc para instalarlo y empesar a jugar!!!! |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
me gusta mucho esa forma...se asemeja bastante a la mia (supervideoidsa) y bueno...yo en particular ..el dibujo de los laterales...se lo mantendria..para que fuese mas original aun si cabe... jejeje
enhorabuena socio....muyyy buen mueble....zi zeño!!! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
está chulisima, como dice ford fairlane yo también le dejaba esas lineas laterales están retro retro.
Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
El mueble esta chulisimo y ademas parece que esta en buen estado , los laterales ni los toques , el toque que le dan al mueble es perfecto.
¿Vas a conservar el monitor arcade o meterás un monitor de pc? |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pero ¿cómo vas a eliminar esos dibujos laterales tan retro? Por favor, ni se te ocurra... Además: Restaurar = dejarlo como el original reparando desperfectos. Restaurar <> Quitar los desperfectos pintando encima otra cosa.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
que bueno que ahora vas a poder disfrutar de tu recreativa propia
saludos!! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
joder es la ostia muy chula y muy retro como dice bubu