Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Compras

Old 03-dic-2007, 13:56   #11
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Que lástima!!, el otro dia regalé a un amigo de mi hermano un AGFA SCAN 1212U nuevecito, de color verde con conexion USB y solo utilizado 4 o 5 veces, y lo mas curioso es que ayer lo necesité para escanear una revista!! Nunca lo utilizas, pero cuando ya no lo tienes te hace falta a primera de cambio!! Ahora estoy buscando una multifuncion que ocupe lo menos posible, yo también me quite el tocho de escaner de encima por falta de sitio y lo subí al armario de los trastos.
Suerte con la busqueda.
Joder, tronco!! como lo sabes. Tienes el 'armatoste' ese ahín muerto de risa durante nosequé tiempo y lo suficiente que lo guardes para que te haga falta escanear algo...

Me pasó ayer lo mismo. Lo suficiente que dijera de deshacerme de él para que la parienta (que no lo ha utilizado durante años) diga que lo necesita para escanear esto y aquello... en fins... que le voy a hacer. Pues se lo pondré y así me sirve de prueba para ver si funciona ok en el XP.

Old 04-dic-2007, 21:28   #12
tioalfredillo
Marciano

Mi situación no es la misma. A mí me regalaron el año pasado uno más pequeño y con conexión USB, por lo que este otro pasó al trastero. Si no hay nadie que te ofrezca algo que te interese siempre puedes recurrir a mí.

Saludos.

Old 21-dic-2007, 21:59   #13
geezup
Editor Marciano
bueno, pues paso a cerrar el hilo, que ya tengo el escaner de tioalfredillo instalado y funcionando perfectamente. Ya no tendré que dar el coñazo más a nadie para escanear manuales y otras cosillas para el NISA.

Muchas gracias tío !!