29-nov-2007, 00:14 | #1 |
Usuario registrado
|
[FORO] Registro - Sobre email
Bueno me parece poco adecuado que no me deje usar direcciones de mi propios dominios. Al final tuve que usar Terra.es
Me gustaría saber si cualquier usuario puede ver la dirección de mi correo, si fuera así, hay alguna manera de desactivarlo? Nota: Bueno aprovecho para saludar a todos lo que me conozca o recuerden |
29-nov-2007, 00:29 | #2 |
Administrador
|
Desconozco la razón de que no te permita correos de tus dominios. Echaré un ojo a ver qué pasa.
En cuanto al correo, sólo es visible para la administración y no se usa para nada. De hecho, creo que el único uso que se le ha dado hasta ahora es para avisar de la última caída del foro. Un saludo y bienvenido. |
29-nov-2007, 00:31 | #3 |
Marciano
|
Coño... el Milor... ¡¡¡¡hostias tíooooooooooooo!!!!
Señores, os presento a Milor un histórico de la web. Uno de los señores que inciaron el proyecto marciano. Un marciano de la primera época, un dinosauriooooooooooooooo jajajajja Bienvenido tioooooooooooooooooooooooooo Disfruta de tu casa en internet |
29-nov-2007, 01:10 | #4 |
I love music games
|
Joder, Milor!!
Jajaja, yo también me acuerdo. ¿No era el que tenía por avatar su foto rodeado de bichejos de las maquinitas? ¿con bubblin sobre el hombro? Por aquel entonces Snopes tenía su careto con el fondo de galaxian (qué memoria la mía ¿no?) -Paturlas- |
29-nov-2007, 01:15 | #5 |
Marciano
|
Coño Paturlas... macho... tienes memoria fotográfica tío... qué barbaridad jeje
|
29-nov-2007, 01:58 | #6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Respecto al correo, no se por que lo dices, ya que hoy en día te puedes crear una direccion de correo en cualquier sitio, y además puede servirte por si quieres que alguien del foro te envie algun archivo . |
|
07-dic-2007, 11:06 | #7 |
Usuario registrado
|
LOI es que a mi me gusta usar mi DOMINIO, no el de los demás. Bueno si solo se usa para el tema administración, perfecto. ( Al registrarse no te deja, pero luego si te deja substituirla ).
Paturlas es cierto lo de la foto, la estoy buscando .... pero es complexo encontrarla, hace ya un época. Dinosaurio.... uhm, es un piropo? Espero poder participar, y echar un vistazo a toda la documentación nueva que seguro que tendréis ( seguro que sera un suplicio leer tanta, pero en momentos muertos seguro que sera un delicia ). Os dejo, recordando los viejos tiempo y empezando estos nuevos, donde veo que el proyecto a crecido exponencialmente. Me Alegro. [ Me gustaria conseguir los messenger de algunos como snopess y otro, PM's , en la antigua cuenta os perdí o habeis cambiado ] |