Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 29-nov-2007, 01:42   #1
LOI
Editor Marciano
Juegos arcade que faltan

Hay que agradecer a toda la gente que ha realizado reviews de los juegos arcade en la web. Están "casi" todos los mejores juegos de la historia, pero quiero remarcar ese "casi" ya que nunca podrá llegar a ser completo sin recordar estos dos juegos:

-The Newzealand story:
Hablamos de uno, sino el mejor, juego de plataformas de la historia. Quien no recuerda a TiKi (fumando no se sabe que ) y a sus amigos kiwis secuestrados por la foca Walrus (por cierto, quien no sepa lo que es un kiwi, decir que es un pájaro de Australia que no puede volar: + info aquí). Además que mejor que recordarlo con el remake realizado por no$gba, hay perdón :b por Rising Star Games para Nintendo Ds.

Más info del juego:
-Wikipedia
-Faq del juego
-Impresionante web dedicada al juego con los mapas y mucho más
-Blog New Zealand story. Habla de todo menos del juego (culturilla australiana supongo )
-Imágenes del juego

-Karnov:
Año 1987, Data East, un cachas ruso (no, no es Arnold Schwarzenegger en Danko calor rojo). Un juego de plataformas con un sistema de seleción de items (donde destaca la escalera) y una colocación de éstos en las diferentes fases que más quisieran tener muchos juegos de hoy. El juego más elaborado de Data East. (No cofundir con el Karnov's Revenge)

Más info del juego:
-Wikipedia
-Faq del juego
-Imágenes del juego

Sólo animar a alguien que tenga tiempo y pueda realizar una review de estos juegos (lo siento pero soy de ciencias y algo torpe en estas cosas )

Old 29-nov-2007, 12:18   #2
Rom Check OK!
Marciano

Justamente estoy jugando MUCHO al New Zealand Story, me ha enganchado de una manera brutal desde hace casi una semana. Me gustaría ver uan revisión marciana del mismo.
A falta de voluntarios, cuando el tiempo me lo permita, la haré si no surge ningún otro voluntario.

Saludos!!!

P.D : Me quedan dudas sobre la publicación... ¿el nucleo marciano para trabajarlo directamente en el Dreamweaver... es compatible con esta nueva web? La misma pregunta para la plantilla... no quiero darle trabajo a los webmasters mandando el archivo comprimido con el .txt y las fotos...

Editado por Rom Check OK! en 29-nov-2007 a las 14:48.

Old 29-nov-2007, 15:48   #3
snopes
Marciano

Hola compa. Gracias por todas estas iniciativas.
Pues con bajar la plantilla en txt escribir ahi y adjuntar las imágenes y enviarlas al correo de la web ya está

Gracias tíos, esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Old 30-nov-2007, 12:34   #4
Rom Check OK!
Marciano

Hoy he comenzado el proceso del la revisión... a ver si luego de todos los pelotazos que me quedan por delante de las despedidas que tengo este fin de semana logro escribir algo más...

Saludos!!!