Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 21-ago-2008, 14:51   #11
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Está realmente guapa, pero creo que mejorarían mucho los laterales si te las apañaras para aumentar la altura del dibujo principal, de forma que el arco superior llegue casi hasta arriba del todo.
Tal como está ahora parace como si hubiras cogido el dibujo de una máquina pequeña y para rellenar hueco has añadido los ovnis.

-Paturlas-

es cierto ... gracias, le he dado un poco más de altura y ahora queda mejor... la verdad es que tengo otra versión en la que el fondo en lugar de ser en forma de tabla redondeada como la original del Galaga es con la silueta de la máquina pero no me convence creo que queda mejor esta.

Old 21-ago-2008, 14:57   #12
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Orsoguey, me gusta!!!
Aún así, dado que se trate de un tema inspirado en los 80, prueba a ver que tal queda, sólo con colores planos.
Es decir, elimina cualquier degradado que veas.

Puede que gane algo más.

Un saludo.

Si señor! , si le habré dado ya vueltas a los degradados , es cierto los degradados le dan un aire moderno y por eso quería evitarlos, creo que es a lo que mas vueltas le dí, pero con colores planos pierde mucho impacto visual el lateral. En el panel y marquesina al final puse algo por mantener la linea del lateral y que no quede demasiado retro una cosa y demasiado moderno la otra.

Old 21-ago-2008, 15:20   #13
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Lo importante al final, es que te guste a tí.
Y sí, el tema de los degradados es para pensarselo.