Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 13-ene-2007, 21:29   #11
Macarro
Administrador

Pero esto dónde está exáctamente? porque si es un fichero en si que hay que editar en el ftp, problem, yo no puedo hacerlo. Y me da un poco de canguelo, porque los cambios suaves hechos a trave´s del propio foro son totálmente reversibles, pero esto ya es un poco heavy. Si no hay otra solución, en cuanto pueda se lo digo a snopes y a ver qué tal.

Los puñeteros guiris no necesitan hacer eso porque los nombres de paises funcionan diréctamente, qué cabrones...

Old 13-ene-2007, 21:48   #12
Macarro
Administrador

Subiendo cambiossssss... En teoría con este cambio, al mostrar el campo 5, sólo se muestran las tres primeras letras y ya podemos mostrar banderas, no?

Old 13-ene-2007, 22:10   #13
Macarro
Administrador

Un momento que no coincido con snopes para que lo suba. En un ratillo me imagino que estará.

Old 13-ene-2007, 22:38   #14
Macarro
Administrador

Habla con Snopes .

Eres un monstruoooooo!!! Eso si, como uno es un tocapelotas, habría que encontrar el modo de quitar esa función extra de recorte porque igual en alguna actualización del foro se va a tomar por culo el invento y hay que rehacer los cambios a mano.

Muuuuuuuchas gracias, geezup, de verdad. El foro está quedando de lujo.

PD.- Otra de las ventajas de recortar dinámicamente desde la plantilla es que se podría cargar la imagen ES.gif y sin embargo en title poner España para que al parar el cursor encima de la imagen viésemos el nombre al completo.

Old 13-ene-2007, 23:59   #15
Macarro
Administrador

No te preocupes, coñe, si con el sistema actual vamos muy bien. Tenemos que buscar algún concurso de webs amateurs que la nuestra es un lujazo.

Vamos a tener que poner la cachonda del mes en portada para subir las visitas, que de resto vamos sobrados

Old 14-ene-2007, 12:18   #16
kknuke
Marciano

POR FIN!!!!

Ya se ven las banderitas... despues del PRUEBA PRUEBA de ayer ya estan jeje

Old 14-ene-2007, 13:46   #17
tioalfredillo
Marciano

Hala, ya estamos todos abanderados, felicidades y muchas gracias a Macarro (por esta y tantas otras cosas) y a Geezup por el curro que os habéis dado.

Old 15-ene-2007, 10:45   #18
Armenta
Moderador General

la puta, os picais con todo eh.
Estaria bien que la bandera de españa girara y se viera por detras la bandera autonomica.
jajajaj
es broma, sois la caña, pero pareceis mas vascos que yo os picais muchisimo, jajaj enhorabuena de verdad.

Old 09-abr-2007, 17:38   #19
Macarro
Administrador

Muchas gracias, tío . Estaba buscando ahora en el correo y resulta que no lo encontraba. A ver si coincido con sopes y lo arreglamos.