![]() |
#71 |
Marciano
![]() |
Mi clave Wii:
8488-7954-0706-2179 Mario Strikers: 201987-752436 Al Mario Strikers no he jugando aún, y creo que tardaré por que estoy a medias del Galaxy ^^ pero si alguien quiere darme una paliza, me apunto, jejeje. Saludos. |
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
Yo suelo estar en el online a eso de las 23:30 normalmente, ya te he añadido, un saludo.
|
![]() |
#73 |
Marciano
![]() |
Yo también tengo Wii
|
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
buenas yo tengo wii y configurada para jugar online como puedo saver eso de mi clave wii
saludos |
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
Bueno pues como soy asi de torpe y burro me uno al censo con dos Wii, que llegan el viernes :'(, menos mal que mis padres querian qeudarse con una, jejeje.
Pues eso que el viernes soy uno mas ![]() EDITOOOO. Ya tengo la WII pero el codigo para jugar on line no se loq ue es ¿tiene que ver con el codigo que me dieron al plazear a un MII?. ![]() Jeje yo ya tengo unos pocos de juegos, y lo mejro es que el Mario Kart ya esta en algunas tiendas desde el 7, llevo unos vicios XD. Editado por BASAGO en 09-abr-2008 a las 10:15. |
![]() |
#76 |
Marciano
![]() |
![]() yo tengo tambien una wii, en modo local, con 2 juegos de mandos y 6 o 7 videojuegos ![]() |
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
Apuntadme en la lista. Yo también tengo la Wii, pero hasta ahora nunca la había usado para jugar online. Tal vez me pille al Mario Kart y la cosa cambie en breve...
|
![]() |
#78 |
Usuario registrado
|
Apuntadme, en cuanto llegue a casa miro el codiguillo y lo cuelgorrrrrlll...
|
![]() |
#79 |
Editor Marciano
|
Yo tambien tengo Wii,de momento no tengo online,todo se andara.
|
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
Otro que se apunta al censo. A ver si quedamos por estos mundos online y echamos unos vicios.
![]() |