![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Venta Placas Jamma
Vendo las siguientes placas jamma
Cabal (100% funcionando) = 40 € VENDIDO Dragones y Mazmorras (100% funcionando)= 100 € (TOWER OF DOOM) VENDIDA Knights of the Round (no funciona el video, se oye) = 10 € para manitas que tengan tiempo VENDIDA DARKBLOOD King of Dragons (no funciona) = 10 € para manitas con tiempo. VENDIDA DARKBLOOD Double Dragon (no funciona, sale una extraña imagen congelada) = 10 € para manitas que tengan tiempo. VENDIDA DARKBLOOD Saludos. ![]() Editado por HAUNTED CASTLE en 08-dic-2007 a las 13:33. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Cabal 40 e? menudo chollo
![]() Dragones y Mazmorras (100% funcionando)= 100 €, pero ¿cual versión es? Shadow over Mystara o Tower of Doom Knights of the Round (no funciona el video, se oye) = 10 € para manitas que tengan tiempo King of Dragons (no funciona) = 10 € para manitas con tiempo. Double Dragon (no funciona, sale una extraña imagen congelada) = 10 € para manitas que tengan tiempo. ¿Por qué no los das para el Súper sorteo de reyes marcianos? Editado por LOI en 29-nov-2007 a las 03:46. |
![]() |
#3 |
Invitado
|
te cojo el cabal
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo me quedo el Knights of the Round, a ver si puedo arreglarla. ¿Te parece bien 15€ con gastos de envío incluídos?
![]() Veo que pones que se oye el sonido. ¿La imagen no aparece para nada o sale algún tipo de forma o algo en pantalla? Tengo un Gran Turismo I y un Gran Turismo II para PSX. No Platinum, completos y como nuevos, por si te interesa cambiarme alguno por la placa ![]() Un saludo! Editado por [UFO] en 29-nov-2007 a las 13:47. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola!
Yo me quedaría con el King Of Dragons pero sólo si es original. No me interesan Bootlegs. Edito: Ya de paso lo mismo para el Double Dragon. Salu2! Editado por mnemos en 29-nov-2007 a las 12:20. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
si se raja fran_cisco, me pido el cabal!
saludos! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Cedo mi turno para el Knights of the Round. Al final no me la quedo
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues lo mismo, si es original, me la quedo yo también.
Al final salen más caros los portes que otra cosa, así que se economiza... ![]() Salu2! |
![]() |
#9 |
Invitado
|
estoy a la espera para el cabal,me la quedo sin dudas chicos,como dije antes estoy a la espera
|
![]() |
#10 |
Invitado
|
Hola, si la double dragon es original me la quedo.
Saludos. |