Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-ene-2007, 02:59   #1
Herzeleyd
Marciano

Tiendas de este estilo...

Seré gilipollas, preguntando en un foro general de juegos y no pregunto aquí, que hay coleccionista hasta debajo de las fuentes (y no son las que hechan agua )
Quería saber webs de fiar o tiendas como acrai. Esa tienda que hay en el xanadú de Madrid. En el que hay un montón de figuras, réplcias y esas cosas de coleccionismo.

Un saludo.

P.D. Vi un terminator de la tercera parte, con una altura de medio metro, quizás bastante más. Con la chupa de cuero, tenía hasta cremallera de verdad, y con unos rasgos y un detalle que era para flipar.
Pero al poco veo a lobezno, quizás no tan espectacular, más pequeño y costaba 450 euros, asi que el terminator ni lo pregunté x´D

Old 15-ene-2007, 03:08   #2
Herzeleyd
Marciano

¿Nadie conoce una?
Estoy asombrado :O

Por cierto, mi última adquisición, un poco friki :P

Old 15-ene-2007, 16:13   #3
Rayito
Asesino de Masas

Akira Comisc o Electra en Madrid suelen tener también figuras. Y Arte Nueve, que tiene dos o tres tiendas por Madrid.

Old 15-ene-2007, 16:57   #4
Rao
Marciano

Cuidao con la tienda del Xanadú que vende algunas cosas a mas del doble del precio del Poly, del Poly tíos..!!! ya no el doble de su precio, MAS DEL DOBLE QUE EL POLY!!!

Y no estoy hablando de 15 euros y que lo vendan a 35, estoy hablando de 110€ y lo venden a 230!!!

Se sobran una barbarie en los precios... entiendo que hay que mantener el negocio y tal... pero hoy en día con internet y teniendo TOLEDO AL LADO....

Saludos.

Old 15-ene-2007, 17:14   #5
Herzeleyd
Marciano

Si, la verdad que los precios eran desorbitados.
¿Qué es eso del poly?

Old 15-ene-2007, 19:09   #6
Rayito
Asesino de Masas

Poly es una juguetería especializada en cosas raras jejejejejej. En escalestric, armas de aire comprimido, radio control, y cosas bastante guapas como el sable oficial de Star Wars. Tienen de todo pero carilo. Así de memoria tienen una tienda en la Vaguada, otra en la estación de Chamartín y otra en el Plaza Norte 2.

Old 15-ene-2007, 19:48   #7
Herzeleyd
Marciano

ME podeis dar las webs donde se pueda comprar seguro.
Solo he encontrado la de akira y tiene poco de figuras.

Gracias

Old 15-ene-2007, 19:54   #8
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

En las tiendas POLY también tienen.
Yo tengo la Mai Shiranui y la Chun-Li.
Incluso en el FNAC he visto.

Lo de los precios, pués se torran un poco, aunque las figuras que compré yo en la tienda POLY de Chamartín estaban a 15€ más o menos.

Old 15-ene-2007, 20:10   #9
lolo_652
Marciano

pues nada habra que pasarse por alli.

Old 15-ene-2007, 21:00   #10
Herzeleyd
Marciano

Pero la página de poly no funciona :\
A mi me han soplado la friolera de 24 euros, por el tema del transporte y que la figura valía 18 euros. Pero bueno, tampoco pasa nada. No estamos hablando de 60 euros y que te cobren 100...

A ver si me dais links a web buenas de estos temas.

Econtré esta que tiene muy buena pinta http://www.moviesdistribucion.com/?T...Q=fig&FBSQ=fig