13-ene-2007, 11:15 | #1 |
Administrador
|
Snaps Gens
Existe algun paquete de snaps para Megadrive igual que existe para el mame???? o como dijo Juan Palomo.... yo me lo guiso, yo me lo como...
|
13-ene-2007, 13:04 | #2 |
Editor Marciano
|
mira mi firma
|
13-ene-2007, 13:46 | #3 |
Administrador
|
Me he mirado el tema.... me he descargado los snaps... vienen con el nombre del CRC... pero el renamer me da un error.... jejeje.. sere que no se usarlo??
|
13-ene-2007, 15:08 | #4 |
Editor Marciano
|
instala el .NET framework, descargable desde la web de microsoft. Para los ficheros DAT usa los que enontrarás cuando entras en cada sistema, haces click en la versión del ADT que estamos usando en la web, y se descarga.
Luego en el renamer usa la pestaña CRC -> Romcenter |
13-ene-2007, 16:27 | #5 |
Administrador
|
Yo ya no se qué hacer para que la peña conozca al NISA y al proyecto No-Intro
|
13-ene-2007, 17:35 | #6 |
Editor Marciano
|
Igual si dejamos de sacar packs, se nos hecha de menos, y la peña se involucra más :P
Es un problema de estupidez de la raza humana. No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Parece que se ha llegado al límite de la evolución, porque esto lleva siendo así durante siglos ! |
13-ene-2007, 19:21 | #7 |
Administrador
|
ya funciona... era yo que sin quere cambie de pestaña...
Macarro, la verdad es que no se que podeis hacer para que la gente se entere... yo llevo 2 años visitando la web y el foro y ni pajotera idea... posiblemente porque es un tema que hasta ahora no me habia puesto con el... De todos modos felicidades por el gran trabajo. :b |
13-ene-2007, 19:24 | #8 |
Administrador
|
A ver si hablo con snopes para añadirnos a los afiliados de la web. Aunque para ello hay que reconvertir los afiliados a flash para que no ocupen ocho kilómetros. Todavía tengo pendiente hacer los banners de pinball para que Chispamaster haga el flash.
AÑADO PARA DECIR LO DE SIEMPRE: Fuents, si tienes scanner y juegos de consola, nos vendrían bien escaneos a 300dpi y en png de 24bits. Vamos lentos añadiendo material, pero aunque sea en la sombra, vamos recortando imágenes y renombrándolas. |