13-ene-2007, 12:24 | #1 |
Usuario registrado
|
Monedero L66s
Ola! Buenos dias, queria preguntaros una cosa sobre el monedero L66s de azkoyen, ya que tengo que modificar uno y me gustaria hacer que no me aceptara ninguna moneda, osea, que me las diera todas por malas. i las preguntas son estas:
Hay algun Pin que modificando su estado(es dcir, poniendolo a nivel bajo o alto) me rechaze siempre la moneda? Si desactivo la alimentacion del monedero, por donde caen las monedas? las acepta o la hecha al cajon d devolucion? perdonad si las preguntas son un poko de decir... pruebalo y ya esta.. pero eske realmente no lo tengo yo y esta instala. Muxas gracias |
13-ene-2007, 14:31 | #2 |
Marciano
|
Si le quitas la alimentacion el monedero no acepta ninguna moneda y las decuelve toas, toas, toas.
Salu2 |
20-ene-2007, 18:51 | #3 |
Usuario registrado
|
gracias tio....
al final es mas facil d lo k m pensaba jajajajajajajaja |
20-ene-2007, 21:38 | #4 |
Marciano
|
Pin 6 - Inhibición - Activo a nivel bajo
Conectado a masa acepta monedas válidas. Si no está conectado a masa no acepta ninguna, aunque sean válidas. Toni. |
21-ene-2007, 11:52 | #5 |
Marciano
|
L66s
Editado ... ChispaMaster
Hola Morphine No esta permitida la venta en el foro , ni insinuaciones para venta de articulos , revisa las reglas del foro. En el momento llevas 2 mensajes y los 2 haciendo referencia a que ofreces productos y que te contacten. Edito tus post ... Saludos Editado por ChispaMaster en 21-ene-2007 a las 13:36. |