Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 13-ene-2007, 15:21   #1
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

360 y internet

bueno tengo un problema a ver si lo esplico bien tengo un modem de ono(tengo banda ancha con ono) cuando conecto la 360 a internet quito y pongo la clavija pa navegar la consola se conecta a live y todo wuay pero el problema biene ahora.

cuando la quito y pongo el ordenador no me deja navegar por internet tengo que apagar el modem (desenchufarlo y volverlo a enchufar) para que el ordena pille internet y luego con la 360 pasa lo mismo desnchufo y enchufo y se conecta,ni idea que hacer alguna sujerencia??

Old 13-ene-2007, 16:29   #2
Macarro
Administrador

Ni idea, macho. A veces tardan un pelín los ordenadores en pillar la conexión, al menos en este portátil me pasa con su tarjeta pcmcia.

Old 13-ene-2007, 18:46   #3
drowsy
Marciano

Lo que pasa es que el cablemodem guarda la mac del aparato que conectes y si lo cambias debes reiniciarlo. La solucion: un router.

Old 13-ene-2007, 20:11   #4
sniperpain27
Marciano

si,pero el usa ONO, que va por cablemodem. llama a ONO i les comentas el problema. a ver que te dicen,si te dan una solucion para que lo hagas tu,compartelo con nosotros que yo estoi pensando pillarme ONO

Old 13-ene-2007, 22:46   #5
drowsy
Marciano

Me referia a un router neutro entre el cablemodem y el pc, la consola, etc

Old 13-ene-2007, 22:57   #6
sniperpain27
Marciano

ah vale, yo tengo uno i lo tengo haciendo soporte a una mesa XDDDDD

Old 14-ene-2007, 00:36   #7
MAUL

yo sigo investigando ya os contare gracias por todo

Old 20-ene-2007, 11:46   #8
MAUL

solucionado tenia un modem por hay y un cacharro para sacar mas tomas de cable los dos enganchados y va de puta madre se sale jugar en la tele del salon