![]() |
#11 |
Marciana
![]() |
jajaja...y con la primera entrega te dan la goma...jolin...en fin,creo que me compensa mas hacerla por piezas en la basura...
|
![]() |
#12 |
Moderador General
![]() |
![]() ![]() ![]() Sin comentarios ![]() ![]() Según pone el anuncio son 139 entregas MENSUALES!!!!!!, bueno.... no está mal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
eREs la bomba roselson
una pasada jeje muy bueno |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Espero que el playfield venga de una pieza !!!!
![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Me he quedado alucinado con el video ,Roselson , no me podia creer algo tan gracioso. Felicidades Saludos |
![]() |
#16 |
Marciano
|
Roselson, eres un crack.
En casa he contado que la mitad del trofeo del TEP me pertenece, ya que empate a puntos contigo en los play-offs, asi que llevatelo para la proxima vez que nos veamos y me lo quedo una temporada par ponerlo encima de la tele entre la sevillana y el torito. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Impagable!!!!
![]() Y no lo digo por el alto precio de la colección completa!!!! ![]() Lo que me he podido reir con el pelucón del actor principal!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Falta poner el regalo por suscribirse, del tipo y con la quinta entrega te regalamos 1 bumper y con la numero 250 te regalamos el backglass.
![]() ![]() ![]() y ademas, si te suscribes te aseguras que no te subiran de precio las entregas ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
|
Tio eres un genio te podrias ganar la vida asi
Eres mi Idolo |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Jajajajaja ya me convenciste
![]() ![]() ![]() No valla ser que se agote ![]() |