![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
otro de naves
hola a todos de nuevo, hoy he estado jugando a un juego que se llama raiden, y me ha venido a la memoria uno muy parecido que tambien ibas cogiendo letras conforme avanzabas, creo que la letra p era vida extra y la b bombas, ya os digo muy parecido al raiden, os estaría muy agradecidos si me ayudarais, saludos...
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Bfff, es que como no recuerdes nada más está dificil. De hecho sólo con la saga de Raiden tienes:
1. Raiden (1990) 2. Raiden II (1993) (not working) 3. Raiden DX (1994) (not working) 4. Raiden Fighters (1996) 5. Raiden Fighters 2 - Operation Hell Dive (1997) 6. Raiden Fighters Jet (1998) 7. Raiden Fighters 2 - 2000 Operation Hell Dive (2000) (esta realmente es un clon barato del que puse de 5º) 8. Raiden III (2005) (no emulado en MAME) |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
ok peterpunk, ya voy a comprobar todos esos y ya os diré, gracias...
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
he probado el raiden fighters y no es, el que yo digo es mas viejo incluso mas que el raiden (1990), gracias igualmente...
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
hola compañero,prueba haber con este:
twin cobra,el pata negra de esta clase de juegos, por lo menos para mi, saludos. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
muchas gracias rygar, pero no, no era ese; la historia es que no logro recordar mas pistas ,... seguiré buscando saludos a todos...
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
bengaaaaaa otro de letras!!!!:
terra force,haber si me hacerco,saludos. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
je je , te vas acercando pero no, el terra force es muy moderno comparado con el que yo digo, saludos y graciaasss por ayudarme , lo conseguiré je je...
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
he estado jugando al raiden (1990) y era casi igual pero creo que mas antiguo, ¿no conoceis alguna versión anterior al raiden de ese tipo? ciaaoooo
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
de ese tipo hay muchos, has probado el A.S.O.?
|