Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 21-ago-2008, 13:31   #1
gallubu
Marciano
Monedero mecánico.

Hola! Nuestro amigo Danimape me ha regalado un monedero mecánico, que funciona con monedas de 20 céntimos. No tengo ni puñetera idea de cómo ponerlo en la videoval. He estado mirando los tutos de la web y no veo ninguno referente a los monederos mecánicos. En la maca, hay un cable que se supone que va al monedero, pero creo que es para monederos electrónicos. Qué debo hacer? Saludos!.

Old 21-ago-2008, 13:49   #2
Fuents
Administrador

Un monedero mecánico lleva un microswitch con un alambre. No deja de ser un botón normal. Deberás conectar una patilla del microswitch al pin 16 del Jamma (cara de componentes) y el otro a una de las masas del jamma.

Old 21-ago-2008, 14:05   #3
gallubu
Marciano
Joer Fuents, que rapidez. El monedero que me ha regalado dani, o mejor dicho, el "esqueleto" del monedero como digo yo, no trae ningún microswitch ni nada, ni siquiera se donde va conectado. Alguna fotito por ahi?

Edito para decir que ya sé donde va colocado, pero no tengo microswitch de "coin". No se podría hacer un apaño con uno de palanca o de botón?

Editado por gallubu en 21-ago-2008 a las 15:05.

Old 21-ago-2008, 21:45   #4
Rikokaldo
Marciano

Normalmente en la base del monedero hay unos agujeritos donde va fijado el micro, que lleva un alambre, que cuando pasa la moneda da el credito, es sinceramente la forma mas sencilla y barata, para hacerlo...

Old 21-ago-2008, 23:45   #5
gallubu
Marciano
Pero se puede apañar con otro microswitch? Hay alguien que lo haya hecho?

Old 22-ago-2008, 03:29   #6
danimape
Marciano

a ver que te parece el prototipo...

pinchar para ampliar

saludos

Editado por danimape en 22-ago-2008 a las 03:38.

Old 22-ago-2008, 17:35   #7
gallubu
Marciano
la botella donde se coloca????