Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 21-ago-2008, 13:56   #1
rubengar
Usuario registrado
Mi videoval blanca!!

Hola a todos!! hace tiempo que leo el foro y sentía envidia de todos los que tenéis una máquina en casa, ya que desde niño ese fué uno de mis sueños. Pues hace cosa de un mes decidí dar el paso yo también y le compré una videoval al amigo Pedro Tovar, como he leido otras tantas veces lo mejor fué cuando me la dejaron en la puerta y me dijeron que no me la subían a casa, madre mia creo que no he sudado más en mi vida!!! bueno este post mas que nada era para presentarme y decir que gracias a vuestros consejos ya tengo práticamente restaurada mi videoval, de momento no le pondré un pc con mame quiero ir tirando de placas, me resulta más interesante aunque no pueda disponer de tantos juegos, bueno aquí os dejo una foto para que veáis como la llevo, saludos!!

Old 21-ago-2008, 15:16   #2
ELnO
Marciano

Tiene un aspecto fantástico y veo que ademas has optado por conservar su aspecto original cosa que a mi me encanta

Lo único el interior del mueble yo lo abría pintado en negro para que no se viera tanto el monitor así canta mucho.

Por lo demás perfecta , cuando quieras ponerle un pc para emular coje un Jpac y así podrás seguir pinchando tus juegos jamma sin problemas.

Old 21-ago-2008, 16:37   #3
Pevalle
Editor Marciano
Me encanta la videoval blanca y la tuya esta de lujo...si te digo la verdad nunca habia visto una en tan buen estado,la marquesina,bezel,el cpo y todo lo demas esta impecable.
Enhorabuena

Old 21-ago-2008, 17:21   #4
Armenta
Moderador General

me encantan las videoval blancas, muy buena adquisicion, un abrazo.

Old 21-ago-2008, 17:30   #5
rubengar
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ELnO Ver post
Tiene un aspecto fantástico y veo que ademas has optado por conservar su aspecto original cosa que a mi me encanta

Lo único el interior del mueble yo lo abría pintado en negro para que no se viera tanto el monitor así canta mucho.

Por lo demás perfecta , cuando quieras ponerle un pc para emular coje un Jpac y así podrás seguir pinchando tus juegos jamma sin problemas.

Gracias por vuestros comentarios!, por cierto lo que dices del interior del mueble debe ser un efecto producido por las sombras ya que no se ve nada de este, el bezel va ajustado a lo que es el monitor y es de color blanco, saludos!!

Old 22-ago-2008, 00:04   #6
Bundy
Marciano

Está como nueva. Me gustan las macas blancas. Enhorabuena.

Old 22-ago-2008, 03:09   #7
NiN
Editor Marciano
Como nueva no, ¡esta nueva!. Ánimo, que esa videoval te dará muchas alegrias. ¡Club Videoval ya!