Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 21-ago-2008, 16:14   #1
vestax
Usuario registrado
Ayuda con Emumovies

Hola, ayer compre un acceso de 1 año al ftp de emumovies , pero no se los datos ni nada, no me ha llegado ningun email por parte de ellos... alguien sabe como va esto? me han de enviar algo?

Old 21-ago-2008, 16:20   #2
Macarro
Administrador

Sólo puedo decir que has pagado por tener acceso a material que ellos distribuyen y DEL QUE NO SON PROPIETARIOS NI TIENEN AUTORIZACIÓN.

Una buena parte de su material pertenece al No-Intro Screenshot Archive (aquí tienes algunos ejemplos http://www.marcianitos.org/tutoriale...demas-material). Dicho material fue creado por aficionados y para aficionados de forma altruista. Y este sinvergüenza de circo (o como se llame) ni siquiera pone un enlace a la fuente original.

Old 21-ago-2008, 17:56   #3
MarioBoss
Usuario registrado
Espera 24 horas, desde que pagaste. Te tienen que mandar un usario y contraseña para poder acceder al contenido del ftp.

El precio que se paga es única y exclusivamente para poder mantener y costear el servidor alque se te da acceso.

Todo el contenido del ftp, salvo el WIP, puede descargarse de manera gratuita. Los Snaps, Titles y Boxes pueden descargarse directamente desde emumvies. Los videos de preview, de varios sitios de torrents.

El altruismo, permanece intacto pues.

Old 21-ago-2008, 18:58   #4
vestax
Usuario registrado
el problema es que no se de donde sacar las url de los torrent o el ftp... gracias!

Old 21-ago-2008, 19:44   #5
Sistemika
Marciano

Para no pagar emumovies, puedes entrar a ***** borrado por moderación *****. Alli te registras con una cuenta que no sea no de hotmail, ni gmail, ni ninguna de ese tipo (puedes usar una de un proveedor de internet), y a partir de ese momento te puedes bajar el torrent para bajarlo gratuitamente.
Yo se que esto raya contras las reglas de marcianitos, pero me parecio válido ponerlo para que el ladrón sea timado.

Como decimos por aqui, el que le roba a un ladron, tiene 100 años de perdón.

Old 21-ago-2008, 19:53   #6
mordiskitos
Marciano

tio, en la pagina de emumovies, vete a arcde collections y ahi tienes los torrents y los ftps (usa el iexplorer)

Old 22-ago-2008, 03:36   #7
geezup
Editor Marciano
Has pagado para alimentar carroña.

Por no decir que el material que tiene, en el estado en el que está es básicamente un montón de basura. Es lo que tiene ir robando de aquí y de allá y renombrar sin sentido.

TODO el material de emumovies estará disponible en el N.I.S.A. en cuanto saque tiempo. Además se incluirán las versiones para los emuladores de XBOX también, en cuanto acabe o mejor dicho empiece, a añadir soporte para FATX en el nuevo renombrador.

Old 22-ago-2008, 19:55   #8
Allen_S
Marciano

Hola Geezup, solo espero que arreglen la pagina de N.I.S.A ya que hasta el momento no me permite entrar (y no soy el unico) ..... espero que puedan subir los archivos "en packs" y no tener que descargar uno por uno... que eso es bastante tedioso.... pero igual los felicito por el proyecto que esta genial.

Old 22-ago-2008, 22:19   #9
geezup
Editor Marciano
Hola Allen_S

El problema está más o menos localizado. Sólo se produce con Internet Exploter. Usad Firefox mientras tanto, porque está en un script y por más que miro está perfecto.

Consigo que medio cargue la página, pero en cuanto carga el script el IE falla. Y ese script sólo son asignaciones de variables, así que no entiendo que coño pasa.

Los archivos siempre han estado en descarga por packs.

Saludetes.

Old 23-ago-2008, 01:30   #10
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
TODO el material de emumovies estará disponible en el N.I.S.A. en cuanto saque tiempo. Además se incluirán las versiones para los emuladores de XBOX también, en cuanto acabe o mejor dicho empiece, a añadir soporte para FATX en el nuevo renombrador.

Geezup... "Ailoviuuuuuuuuuuuuuuuu tu yu veri mach"

Gran noticia. Habrá que volver a darle caña a la caja X

PD: Perdon por el off-topic.