![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Quien va a Vitoria? y vuelve, claro
Pues que Roselson me ha conseguido unas patitas para mi Canasta'86 y claro... está en Vitoria.
Alguien de Vitoria viene a Madrid o de Madrid va a Vitoria y vuelve en este próximo puente para traerme las patitas? Saludos Editado por joseccgc en 29-nov-2007 a las 18:55. Razón: cambio de titulo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Por fin!!! enhorabuena Joseccgc, ahora solo falta el transportista
![]() |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Ostias!!!!
Felicidades joseccgc, ya era hora, me alegro tío (mas te alegras tú fijo) ![]() ![]() Suerte, y haber si aparece alguna alma caritativa que vaya hacia el Pais Vasco y te las trae. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Yo soy de Vitoria y este puente voy a bajar hasta Salamanca, si te vale......!!!!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ostras tio!!!! enhorabuena!!!!! me alegro un monton!! ahora a ver como progresa rapidamente esa canasta´86!
![]() |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Por San Pacman que enrevesado para tener unas patitas de pinball.
Vale....alguien de Salamanca o Vitoria o de Madrid que vaya a Vitoria y vuelva para traerme unas patitas de pinball............ |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Josecgcc, tengo familia en Vitoria, puedo pedir que te las recojan o pillártelas yo, que tengo pensado subir entre este mes (que lo veo dificil) y enero.
|
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Conioooooooooooo, estupendo Txoko. Pues ya quedo con Roselson en un sitio y ya te diré donde para ver si a alguien de tu familia le biene bien.
Roselsonnnnnnnnnnn, dime un sitio de Vitoria que sea centrico para que vayan a recoger las patitassssssss. Por San Pacman que aventura, jajajajajaj |