Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 21-ago-2008, 16:41   #1
danimape
Marciano

cetus 100% recomendable

le compre una placa jamma Cadillacs & Dinosaurs, la cual cuando me llego no funcionaba bien, me puse en contacto con el, e inmediatamente me envio otra que tenia sin coste alguno

por lo tanto 100% recomendable

saludos

Old 02-nov-2008, 16:35   #2
Felices80s
Marciano

Le he comprado un par de monederos azkoyen y estoy super contento. Buen precio, rapidez, calidad ... por no hablar de la currada que se ha llevado gestionando la programación de un montón de gente, que si a a mi 10 cent/credito, a mi 20, yo monedas marcianas, pues yo de cinco duros ... ja ja .. no lo hemos mareado ni nada.

muchas gracias!

Old 06-nov-2008, 19:41   #3
carre35
Marciano

pues nada yo tambien estoy super contento con cetus todo correcto muy bien embalado y encima las molestias que se ha tomado un 10 para el

Old 11-nov-2008, 20:55   #4
Genesis
Usuario registrado
cetus totalmente recomendable

Por encargarse de las programaciones que cada uno le fuimos pidiendo y por el trato, siempre respondiendo a las dudas.

Todo perfecto, sin duda.

Old 11-nov-2008, 23:28   #5
elarcadio
Marciano

Me uno al voto positivo. Trato muy correcto y rapidez en el envio. Un placer hacer negocios con él.

Saludos.

Old 21-nov-2008, 12:26   #6
SC_aleacion
Usuario registrado
Yo lo corroboro por partida triple, en una compra quedé con el con el y le compré una placa Funky Jet y una US250, y en esa visita me probó el jpac que yo había comprado a ultimarc y no estaba seguro de que funcionara (será porque soy una mezcla entre novato e ignorante ). Solo por eso se merece un diez

Y luego ya le he comprado el monedero en la compra que hicimos a la cual se refiere este hilo.

10+10 = Puntuación total 20 sobre 10

Saludos

Old 21-nov-2008, 12:49   #7
Felices80s
Marciano

Yo ya lo dije en su otro hilo, pero se merece votarle doble, , un trato excepcional.

Old 21-nov-2008, 13:45   #8
cetus
Marciano

Jajaja, no habia visto el post!!! Gracias gracias a todos!!!

Un placer todo.

Old 21-nov-2008, 13:47   #9
cetus
Marciano

Joeee, que nosabia que tenia un post de estos!!

Pues lo que he dicho en el otro, muchas gracias a todos!!

Un saludo.

Old 21-nov-2008, 14:51   #10
Paul Sernine
Moderador

He unido los dos hilos de Cetus en uno sólo para mayor organización