![]() |
#1 | |
Editor Marciano
|
nullDC 1.0.3 (Emulador Dreamcast y Naomi) (W)
Nueva versión de este emulador de Dreamcast y Naomi para Windows.
Recordad que hay 2 versiones de este emulador. Una versión emula la Dreamcast y la otra emula Naomi. Por tanto utilizad por separado uno u otro emulador en función de lo que queráis emular. Lista de novedades: Quote:
|
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
buenisima noticia,yo lo he probado y por ahora va todo perfecto,he tenido que poner otro plugin de audio con la nueva version porque iva rapidisimo,la lastima es que no tiene soporte para el mando por ahora,saludos
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Pregunta de novato, qué diferencia hay entre la versión normal y la naomi? he subido a la web la versión normal, he dejado la naomi pendiente hasta saber qué era y si valía la pena.
Un saludo y muchas gracias por todas las noticias, Loi. PD.- En breve ya tendremos funcionando el sistema de logeo en la web 4.0 con las cuentas del foro ![]() |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Imagino que uno emula los juegos de dream como conocemos y otro las roms o chd's de recreativa naomi, pero me extraña que tu preguntes eso, je e je je. Un saludo. PD: Makareno, en que equipo lo estás andando y dices que te va rápido? |
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Efectivamente, uno emula los juegos en CD-Rom o GD-Rom de la consola de Sega Dreamcast, y el otro emula os juegos en GD-Rom de la placa arcade de Sega NAOMI, aunque muy pocos de momento debido al cifrado de las roms. Además para el segundo emulador hace falta la bios de NAOMI y una utilidad llamada gdrom2rom para desencriptar las roms
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Okis, muchas gracias por las respuestas, pues de momento se queda el de naomi sin subir que no tengo tiempo de hacerlo.
Un saludo. |