Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-nov-2007, 02:45   #161
joseangel277
Marciano

Pues en mi caso me tienes que "desapuntar" la Pinball Magic que tenia prestada. Ahora toca buscar sustituta.

Je, je... al menos me he quedado con el avartar

Old 28-nov-2007, 02:01   #162
sabrewulf
Usuario registrado
Lo primero, saludos ya que soy nuevo y estoy empezando en esto.

Y ya que estoy, tengo recien adquirida una Getaway de Williams/Bally.

Old 28-nov-2007, 17:29   #163
JAGball
Marciano

Magod, por favor, apúntame una IJ...... que gustito da escribir en este hilo. gracias

Old 28-nov-2007, 23:25   #164
Magod
Editor Marciano
Actualizado con los cambios de
Luis230, TAIM, Drator, joseangel277 y sabrewulf

Ya queda menos para los 300!!!

Old 28-nov-2007, 23:28   #165
Magod
Editor Marciano
y con la de JAGBAll que se me olvidaba!!!

Hemos vuelto a poner la IJ en la segunda posición de popularidad por delante de la TAF. , siguiendo de cerca a la incombustible TZ

Old 30-nov-2007, 02:19   #166
Cri
Usuario registrado
Me apuntas una The addams Family y una Black Rose

Old 01-dic-2007, 18:07   #167
Magod
Editor Marciano
Cri en vista que tus dos primeros mensajes son para que te apuntemos pinballs y no sabemos quien eres, te propongo un trato, mandanos algunas fotillos de tus pinballs y cuentanos algo de como llegaste a esta afición y te los apunto.

Old 01-dic-2007, 22:21   #168
android
Marciano

Magod, yo conozco a CRI.

Yo le cambie mi Black Rose por su SafeCracker hace como un mes.

Es de confianza, puedes apuntarle las maquinas.

Y por cierto puedes darme de baja la Black Rose y apuntarme otra Safecracker, que ahora tengo 2.

Y ya de paso me apuntas, 2 No good Gofers, una TOM, una CV y una Terminator 2 calentita, que ahora mismito vengo de pillarla, despues de pasarme todo el sabado de "escursion por la catalunya profunda", jeje.

Venga un saludo.

Editado por android en 04-dic-2007 a las 14:22.

Old 08-dic-2007, 19:36   #169
Magod
Editor Marciano
Hola Android, no se trata de eso, pero me alegro de que tenga buenas referencias, los que pasa es que ultimamente la gente entraba y ni se presentaba. Cri me has mandado un email con tu presentación, pero es mejor que abras un hilo para que la gente pueda resporder. voy actualizando el hilo.

Old 14-dic-2007, 23:22   #170
gonzalor
Marciano

White Water

Pues cuando podáis, apuntadme una White Water de Williams.
Por lo que estoy viendo es una máquina bastante común, nunca había jugado en ella pero me parece muy divertida. Ahora la quiero adecentar y dejar lo más "nueva" posible. Espero llegar a aprender mucho de ella.
Agradeceré cualquier consejo de quienes tengan o hayan restaurado este mismo modelo.
Saludos y gracias.