26-nov-2007, 02:45 | #161 |
Marciano
|
Pues en mi caso me tienes que "desapuntar" la Pinball Magic que tenia prestada. Ahora toca buscar sustituta.
Je, je... al menos me he quedado con el avartar |
28-nov-2007, 02:01 | #162 |
Usuario registrado
|
Lo primero, saludos ya que soy nuevo y estoy empezando en esto.
Y ya que estoy, tengo recien adquirida una Getaway de Williams/Bally. |
28-nov-2007, 17:29 | #163 |
Marciano
|
Magod, por favor, apúntame una IJ...... que gustito da escribir en este hilo. gracias
|
28-nov-2007, 23:25 | #164 |
Editor Marciano
|
Actualizado con los cambios de
Luis230, TAIM, Drator, joseangel277 y sabrewulf Ya queda menos para los 300!!! |
28-nov-2007, 23:28 | #165 |
Editor Marciano
|
y con la de JAGBAll que se me olvidaba!!!
Hemos vuelto a poner la IJ en la segunda posición de popularidad por delante de la TAF. , siguiendo de cerca a la incombustible TZ |
30-nov-2007, 02:19 | #166 |
Usuario registrado
|
Me apuntas una The addams Family y una Black Rose
|
01-dic-2007, 18:07 | #167 |
Editor Marciano
|
Cri en vista que tus dos primeros mensajes son para que te apuntemos pinballs y no sabemos quien eres, te propongo un trato, mandanos algunas fotillos de tus pinballs y cuentanos algo de como llegaste a esta afición y te los apunto.
|
01-dic-2007, 22:21 | #168 |
Marciano
|
Magod, yo conozco a CRI.
Yo le cambie mi Black Rose por su SafeCracker hace como un mes. Es de confianza, puedes apuntarle las maquinas. Y por cierto puedes darme de baja la Black Rose y apuntarme otra Safecracker, que ahora tengo 2. Y ya de paso me apuntas, 2 No good Gofers, una TOM, una CV y una Terminator 2 calentita, que ahora mismito vengo de pillarla, despues de pasarme todo el sabado de "escursion por la catalunya profunda", jeje. Venga un saludo. Editado por android en 04-dic-2007 a las 14:22. |
08-dic-2007, 19:36 | #169 |
Editor Marciano
|