![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Maripuris, Pelaez, Vicentito, Perez-Puig...
!Por favor! !Que alguien me diga que recuerda a estos personajes de cómic!
Los conocí allá por los años 86-89 (vamos, en mi más tierna infancia ![]() La página la firmaba "Peter" y era una única página entera (sin viñetas). Maripuris, Pelaez, Vicentito, Perez Puig, Manolito, Persita Puig, Purita, y algunos más, eran niños de una clase que, en cada "capítulo" (cada mes), la liaban parda en distintas excursiones y situaciones. Algunos de esos "capítulos" eran: "Concierto de Rock Organizado por la Clase", "En Plena Olimpiada Blanca", "Tarde de Toros en la Excursión", "La clase en el Hospital de la Muerte", "Gran Queimada Fin de Año",... No es que me acuerde de memoria. Es que tengo recortadas esas hojas desde entonces y guardadas como oro en paño. Todavía los vuelvo a echar un vistazo y me parto la caja. ![]() He mirado en internete y no encuentro nada ![]() Me da que estoy buscando un aguja en un pajar...pero lo tengo que intentar. ![]() ¿Os suena de algo? |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Tio, escanealas a ver si suenan, y si no, para que las disfrutemos.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Je,je. Es lo primero que he hecho al llegar al curro.
![]() Aqui tenéis el link de las 15 viñetas que conseguí recuperar (de eso, hace ya bastantes años también, la verdad): http://rapidshare.com/files/13918413...Peter.pdf.html Joder, qué cariño les tengo. Espero que lo disfrutéis. ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo tengo cariño a otro cómic de una revista similar cuyo nombre no recuerdo, ¡¡y era un MARCIANO!! Verde y con tres patas o algo así, y vivía en África en el típico pueblo con negritos colegas y tal, jeje. Qué tiempos.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Jo...
![]() ![]() |