Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 14-ene-2007, 22:31   #1
jahleet_18
Usuario registrado
zinc (mamewah)???

uo0laaaa

bueno antes k nada keria felicitarlo por la pagina y el foro, yak gracias a ustedes e aprendido bastante sobre emulacion y roms sus tutoriales son bastante buienos
y gracias a ellos e logrado cosas k asta ase un tiempo me eran imposibles(tablero arcade) sigan asi y ayudaran a mucha gente...

ahora bueno, ase un tiempo k estoy tratando de usar este frontend (mamewah) y e logrado aser correr algunos emuladores, aora kero aser funcionar el zinc y me e bajado el .bat y .mns de esta pagina pero no consigo rular este emulador genera la lista de juegos pero al cargarlos no los inicia tengo todo configura komo se explica en la pagina pero nada, aora si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho y si alguien sube los archivos pues mucho mejor bueno esperando su ayuda se despide un fiel seguidor de marcianitos...

Old 15-ene-2007, 16:23   #2
Rayito
Asesino de Masas

¿Pero qué error te da? es que el error puede ser producido por varias cosas... algo tan sencillo como que las ruas de las roms estén incorrectas o cosas similares.

Old 18-ene-2007, 20:37   #3
jahleet_18
Usuario registrado
jej bueno amigo gracias por respnder mi tema, pero ya e solucionado mi problema, me e bajado el mamewah autointalable (emule) y e conseguido correr todos los emuladores, aora me gustaria k me ayudaran en otras cosas por ejemplo komo puedo aser k en la lista de mamewah aparescan solo los juegos k funcionan yak aprarece la lista completa y ay muchos juego k no funcionan buenotengo bastantes `preguntas pero mejor k me ayuden con algunas tambien tengo el problema de control me e contruido un panel de controles con el tutorial de puerto paralelo pero no me funciona en mamewah y al conectar un pad k me e comprado si me funciona a k se debe esto??? esta mal configurado??? bueno espero sus respuestas amigos desde ya muchas gracias adios...