Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-ago-2008, 20:45   #1
berk104
Usuario registrado
desteloo antarex polo 28"

buenas tardes a todos,despues de tener la maca funcionando durante dias me doy cuenta que cada minuto mas o menos la pantalla hace como un flash blanco pero sin afectar la imagen de la pantalla,cosa que antes no lo hacia,alguien save a que es devido este fallo y si tiene alguna solucion
gracias

Old 22-ago-2008, 12:11   #2
vilegar
Marciano

podrian ser muchas cosas, pero lo mas normal es que sea una mala soldadura en el monitor, yo de tí empezaria por el, comprobando las soldaduras,

Saludos

Old 22-ago-2008, 15:08   #3
berk104
Usuario registrado
esta mañana e sacado la chupeta del monitor que no fuese algun falso contacto de la ventosa y me dado cuenta que una de las grapas estava doblada,e limpiado la chupeta y la parte del monitor,e enderezado la grapa y la e colocado de nuevo,provare a lo largo de hoy a ver que pasa
gracias.

Old 22-ago-2008, 16:44   #4
vilegar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por berk104 Ver post
esta mañana e sacado la chupeta del monitor que no fuese algun falso contacto de la ventosa y me dado cuenta que una de las grapas estava doblada,e limpiado la chupeta y la parte del monitor,e enderezado la grapa y la e colocado de nuevo,provare a lo largo de hoy a ver que pasa
gracias.
Yo creo mas que el fallo está en alguna soldadura del monitor

Old 22-ago-2008, 18:35   #5
Jeroni Paul
Marciano
¿Y no puede ser de la placa o el PC? ¿Has probado con otra fuente de vídeo o incluso sin nada conectado?

Old 23-ago-2008, 01:38   #6
berk104
Usuario registrado
despues de probar la maca toda la tarde y despes de limpiar la chupeta y demas no a fallado mas,coincidencia o es que realmente ese pin doblado de la chupeta estaba dando problemas,de momento no a fallado mas probare estos dias a ver