![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
desteloo antarex polo 28"
buenas tardes a todos,despues de tener la maca funcionando durante dias me doy cuenta que cada minuto mas o menos la pantalla hace como un flash blanco pero sin afectar la imagen de la pantalla,cosa que antes no lo hacia,alguien save a que es devido este fallo y si tiene alguna solucion
gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
podrian ser muchas cosas, pero lo mas normal es que sea una mala soldadura en el monitor, yo de tí empezaria por el, comprobando las soldaduras,
Saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
esta mañana e sacado la chupeta del monitor que no fuese algun falso contacto de la ventosa y me dado cuenta que una de las grapas estava doblada,e limpiado la chupeta y la parte del monitor,e enderezado la grapa y la e colocado de nuevo,provare a lo largo de hoy a ver que pasa
gracias. |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
¿Y no puede ser de la placa o el PC? ¿Has probado con otra fuente de vídeo o incluso sin nada conectado?
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
despues de probar la maca toda la tarde y despes de limpiar la chupeta y demas no a fallado mas,coincidencia o es que realmente ese pin doblado de la chupeta estaba dando problemas,de momento no a fallado mas probare estos dias a ver
|