![]() |
#1 | |
Marciano
|
Un par de preguntas para D_Skywalk...
Bueno, pues después de mi paréntesis, vacaciones, escaqueo, o como lo queráis llamar, vuelvo a la carga con mi maca, en lo cual, se me plantean varias dudas.
¿Como es que no as puesto en el nuevo foro, tu magnifico tutorial “Tu maka bajo GNU/Linux para torpes, Un paso a paso para tener tu maquina usando un SO estable y totalmente personalizable ![]() La segunda, a ver, como ha pasado un tiempo desde que le metí mano a la cosa, pues como es lógico, an actualizado el ADVMame de la 104 a la 106, así que supongo que no tendré problemas si compilo el 106 para usarlo con Ubuntu, ¿no? Pero en el caso de ADVMenu creo que es diferente, bueno, eso creo, por lo que pones en tu tutorial, copio y pego: Quote:
Y por ultimo una dudilla mas en plan general… Sin teclado en la maca, ¿como podemos guardar y cargar partidas o cosas así en las que hagan falta un teclado? Creo que esto me vasta para continuar. Un cordial saludo desde graná… Editado por doraimontv en 15-ene-2007 a las 00:04. |
|
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Bueno, ese tutorial ya no está. En principio por que lo tenemos en la web ya ONLINE y en realidad ese tema se había convertido en un foro de soporte para máquinas arcade bajo linux, el cual es el objetivo de este subforo en particular
![]() No deberías de tener problemas compilándolo si sigues los pasos del tuto, y sino me tienes por aquí ![]() Los problemas de advmenu son en la configuración, que tiene ciertas y extrañas incompatibilidades, supongo que si hay nueva versión es que habrán arreglado cosas, habrá que probarlo ![]() Pués, depende del emulador ¿que teclas te pide? Supongo que con OpenPpjoy no hay problema en configurar las teclas que necesites, aunque no recuerdo como tenias puesto el control en tu maca, refréscame la memoria, que estoy senil xD Un Saludo compa y espero que hayas tenido una feliz vuelta al currele ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Pues la cosa es que todavía no le e metido mano al panel de control, con lo que lo tengo de casa (te recuerdo que es una video sonic), es decir, 3 botones por player.
La cosa es que cuando este todo listo, espero tener el panel con 6 botones por player, los 2 de selección de jugador, y poco mas. Ahora se me a ocurrido una idea, no se si os gustara. La cosa es ponerle al panel una “tecla de función” y combinarla con los botones existentes para crear combinaciones de botones, no se si me explico. A ver, por ejemplo yo pongo en una esquina un botón y lo configuro como por ejemplo f1 y las teclas para cargar partidas, guardarlas, dar o quitar volumen, etc… las configuro como “f1 + un botón del panel”, es decir, el botón player1 seleccionaría el jugador 1, pero al pulsarla al mismo tiempo que la tecla función, este pasaría a ser por ejemplo “guardar partida” y así con todas las teclas del panel, pasando a tener el doble de teclas. P.D. como es que tengo el mismo numero de mensajes escritos, en las dos respuestas de este post?? no se me suman?? Editado por doraimontv en 16-ene-2007 a las 13:48. Razón: Ampliacion... |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ke tal las vacas D_Skywalk ?¿
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Muy Bien, Jerec
![]() Doraimon, si el emulador te soporta todo eso que dices, no creo que tengas problema ![]() La cuestión es que yo haría antes pruebas con los emuladores y con un simple teclado, a ver si todas esas cosas son posibles :? Desde luego con el OpenPPJoy no tendrás problema ![]() Un Saludo ^^_ |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Ummm, pero… en el AdvMame me pueden configurar las teclas para cada botón, ¿no?
¿¿Porque me insistís en el OpenPPJoy?? De echo, no se ni lo que es el OpenPPJoy, jejeje. |
![]() |
#8 | ||
Marciano
![]() |
Aqui lo tienes.
PPJoy Es un driver para Windows 2000 y posteriores para el joystick conectado al puerto paralelo del PC ademas del puerto nativo del joystick. Quote:
Quote:
Editado por D_Skywalk: PPJoy, no es lo mismo que OpenPPJOY. Editado por D_Skywalk en 21-mar-2007 a las 18:13. |
||
![]() |
#9 |
Marciano
|
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Yo me compre y tengo puesto el J-Pac, asi que no puedo o debo usar el puerto paralelo, al menos hasta que descarte todas las posibilidades del J.Pac. Un saludo. |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Dejo la URL correcta del OpenPPJoy y corrijo el enlace de JeReC que era erróneo
![]() Proyecto OpenPPJoy: http://david.dantoine.org/contenido/6/ Un Saludo! |