Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 15-ene-2007, 00:55   #1
SynbiosZero
Usuario registrado
ePSXe a 1000 fps lo menos xD

Pues eso, el ePSXe me va rapidisimo e injugable... hace poco cambie de placa base, de ram y de grafica (gigabyte, ddr2 y arcadeVGA2 respectivamente) y no recuerdo si esto ha sido a partir del cambio, ya que antes me iva perfecto el epsxe...

Se como va todo eso del frame limit, que lo tengo activado, y la opcion de elegirlo manualmente lo pongo a 50 o a 60 fps, segun pal o ntsc...

Pero que esto va to follao vamos [( estoy por formatear, a ver si es por algo de windows... alguien sabe que puede ser?

Old 15-ene-2007, 01:36   #2
Macarro
Administrador

Pues es raro que no te coja el frame limit. Mira a ver si se trata de algo relacionado con el vsync o similar.

Old 19-ene-2007, 00:17   #3
SynbiosZero
Usuario registrado
Ya lo he solucionado, resulta que en el plugin de sonido si no activas la opcion "async wait", el plugin grafico se acelera aunque tenga puesto el vsync... :b

Pues eso, recomiendo el plugin de sonido Eternal SPU 1.41, a mi me ha salvado la vida y además de oye de lujo

Old 27-ene-2007, 23:25   #4
pachiii
Marciano

La Musica y el CD

Buenas ,aprovecho el hilo para no abrir otro:b
Ami me pasaba igual, acias a la opcion del "wait" solucionado lo de Fps (ba un pelin muy pequeño mas rapido de lo normal, pero se juega vien) aora voy yo con.......

1º--E configurado todos los drivers de sonido uno a uno y no se escucha la musica del juego (FX y voces si), porque en las configuraciones tiene el "test,config,about" pues con ningun plugin me hace el test de sonido.(aunque ¿¿ puede que sea por tener .iso y no el .cue.bin??)

2º--La configuracion del CD,eso ya lo editare mejor porque aora no puedo saberlo exacto,pero en los cd,los arranka ok, los lee ok pero a la que sale algun video se cuelga (y digo que desde el cd salen los videos poqe en el config de video lo tengo puesto al 0 pa que no salgan videos)

PD- la configuracion la explican bien aqui y si acaso provare con mas de un juego.....aver si esque etan mal exos

Editado por pachiii en 27-ene-2007 a las 23:29.

Old 29-ene-2007, 21:57   #5
pachiii
Marciano

olvidad lo que he dicho

la verdad que este emu es bueno pero por lo que e comprobado en unos dias el emu va perfecto en todo, el problema son las isos o los cue,bin ---consejo si un juego no tira ,bajate otro

Old 29-ene-2007, 23:34   #6
Macarro
Administrador

2.- Pues dependerá de la imagen. Te lo digo porque a mi los vídeos me van bien desde el disco duro y desde los CDs