![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
ePSXe a 1000 fps lo menos xD
Pues eso, el ePSXe me va rapidisimo e injugable... hace poco cambie de placa base, de ram y de grafica (gigabyte, ddr2 y arcadeVGA2 respectivamente) y no recuerdo si esto ha sido a partir del cambio, ya que antes me iva perfecto el epsxe...
Se como va todo eso del frame limit, que lo tengo activado, y la opcion de elegirlo manualmente lo pongo a 50 o a 60 fps, segun pal o ntsc... Pero que esto va to follao vamos [( estoy por formatear, a ver si es por algo de windows... alguien sabe que puede ser? ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Pues es raro que no te coja el frame limit. Mira a ver si se trata de algo relacionado con el vsync o similar.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Ya lo he solucionado, resulta que en el plugin de sonido si no activas la opcion "async wait", el plugin grafico se acelera aunque tenga puesto el vsync... :b
Pues eso, recomiendo el plugin de sonido Eternal SPU 1.41, a mi me ha salvado la vida y además de oye de lujo ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
La Musica y el CD
Buenas ,aprovecho el hilo para no abrir otro:b
Ami me pasaba igual, acias a la opcion del "wait" solucionado lo de Fps (ba un pelin muy pequeño mas rapido de lo normal, pero se juega vien) aora voy yo ![]() 1º--E configurado todos los drivers de sonido uno a uno y no se escucha la musica del juego (FX y voces si), porque en las configuraciones tiene el "test,config,about" pues con ningun plugin me hace el test de sonido.(aunque ![]() 2º--La configuracion del CD,eso ya lo editare mejor porque aora no puedo saberlo exacto,pero en los cd,los arranka ok, los lee ok pero a la que sale algun video se cuelga (y digo que desde el cd salen los videos poqe en el config de video lo tengo puesto al 0 pa que no salgan videos) PD- la configuracion la explican bien aqui y si acaso provare con mas de un juego.....aver si esque etan mal exos ![]() Editado por pachiii en 27-ene-2007 a las 23:29. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
olvidad lo que he dicho
la verdad que este emu es bueno pero por lo que e comprobado en unos dias el emu va perfecto en todo, el problema son las isos o los cue,bin ---consejo si un juego no tira
![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
2.- Pues dependerá de la imagen. Te lo digo porque a mi los vídeos me van bien desde el disco duro y desde los CDs
|