15-ene-2007, 02:24 | #1 |
Editor Marciano
|
Modo gráfico erróneo al pulsar botones mientras carga juego
Qué cosas, resulta que soy el primero en escribir aquí (subforo AdvMENU) y eso que creía que me lo iba a encontrar lleno de posts... Bueno, a lo que voy:
resulta, de que, en mi recre tengo MSDOS + AdvMENU + AdvMAME. Cuando estoy en la lista de juegos, pulso 1 para entrar en el juego seleccionado. Entonces aparece la foto del juego, y el mensaje "Loading..." que dura entre 5 y 10 segundos. Si en ese tiempo el jugador 2 pulsa algún botón de acción, resulta que el juego se carga con un controlador gráfico totalmente incompatible. Se ven sólo cuadros parpadeando por tos laos (como cuando se bloqueaba el Zx Spectrum, ijiji). ¿A alguien más le pasa esto, o es que estoy pal arrastre? |
15-ene-2007, 10:54 | #2 |
Marciano
|
pues la verdad Bubu es que como esta el otro hilo del arcados yo no planteo aqui las dudas sobre loa advmame y advmenu, pero estaria bien que se posteasen aqui,
en cuanto a eso que te pasa, no soy el mas indicado para contestarte, ya ves como tengo mi maca, pero luego pruebo y te digo lo que me hace a mi. Salu2 |
15-ene-2007, 18:11 | #3 |
Editor Marciano
|
Espero ansiosamente tus pruebas, compi.
|
16-ene-2007, 01:01 | #4 |
Marciano
|
Pues a mi no me hace nada de eso, no se inmuta, carga el juego igual, eso si, si insisto, los botones empiezan a pitar cuando se pulsan y el jpac se bloquea.
|
16-ene-2007, 02:25 | #5 |
Editor Marciano
|
¿El JPAC se bloquea? Qué raro, si no tiene ghosting ni blocking de esos... Bueno, intentaré hacer una prueba más exacta, e indicaré un juego con el que me pase y concretamente qué teclas pulso y cómo las pulso, pero es rarro rarro rarro.
¡¡ Gracias por tus pruebas !! |