Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 30-nov-2007, 03:45   #1
wifly
Marciano

error directdraw

Hola, estoy teniendo problemas para configurar los emuladores de nes en mi ordenador. Al cargar los roms me sale un error que dice algo asi :Cdirectdraw setdisplaymode failed, esto me ha pasado con el fceu que viene con el automamewah y con el virtuanes tasmbien corriendo desde mamewah. El ordenador es un amd 1200 con avga. Alguna idea?

Saludos

Old 30-nov-2007, 09:37   #2
BASAGO
Marciano

Pues si jejeje, a mi me paso igual, instala el directX 9.0c y ya esta. .

Old 30-nov-2007, 21:59   #3
wifly
Marciano

Gracias basago, y para instalarlo?? es que me lo he bajado lo he descomprimido y me salen un monton de archivos. ejecuto el setup.exe me dice que ya está instalado, pero los emuladores me siguen dando el mismo problema. Me estoy saltando algun paso en la instalacion? Los archivos rar hay que ubicarlos en alguna carpeta concreta?

Saludos

Old 01-dic-2007, 14:40   #4
BASAGO
Marciano

ummmm, pues lo mismo si lo itenes instalado, prueba una cosa, en las opciones de mame desaactiva al direct drad y mira a ver si funciona.

Old 04-dic-2007, 03:05   #5
wifly
Marciano

Weno, pues lo he podido solucionar, simplemente cambiando la version del virtuanes. Gracias por la ayuda compi

Saludos