![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
He vuelto!!!!XD!!!
Buenas,
Supongo que ya ni os acordareis de mi,jeje. Hace ya un par de años que tuve que aplazar mi restauración por motivos laborales y abandoné mi añorada marcianitos.org para poder dedicarme a opositar, ![]() Pues bien, tengo un último exámen dentro de dos semanas, por lo que ahora sí, comenzaré a trabajar en mi sueño por fin... ![]() Esperando poder comenzar a acribillaros a preguntas, solo escribo esto para volver a presentarme. Os he echado de menos tíos!!!! ![]() PD: He comprado una green gold de 28", esto si que es una maca,jeje. ![]() Un saludiño:b Editado por roioioi en 15-ene-2007 a las 12:37. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
todos volvemos a casa despeus de navidad, no te conozco pero mi regrseo ha sido hace unos dias, y te deseo que el tuyo sea de bueno como el mio. un abrazo.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias Armenta, creo que sí, todos volvemos por navidad o un poco después :b . Lo importante es volver a unirme con todos vosotros y empezar a crear cosas juntos,jeje.
Un saludiño |
![]() |
#4 |
Asesino de Masas
![]() |
bienvenido de nuevo compañero.
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Re-bienvenido. Qué ha pasado con el avatar de Darth Vader ???
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
¡Oleeeeee! ¡Bienvenido a Marte de nuevo compañero! Pedazo de maca te has pillado, macho
![]() Espero que tengas mucha suerte en ese examen que te queda y podamos felicitarte todos por aquí. ¡Coñe, qué alegría me ha dado volver a saludarte! ![]() P.D. Pregunto lo mismo que Macarro ¿Ande andará ese Darth Vader? :b |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bienvenido, joder que guapa, hasta el palet es chulo, jeje.
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Je je, se nota que os quereis mucho. Pedazo maca la Green Gold.
Ahora a disfrutarla, esperamos ver esos avances. Y suerte con el examen. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Gracias compis!!XD
Me encanta andar por estos lares una vez más! Lo de Darth Vader, tiempo al tiempo. En cuanto termine el examen, va a arder Troya!!! ![]() Un saludiño:b PD: La Green estaba deseoso de conseguirla...cuestión de paciencia,jeje. Un par de años me ha costao pero...al fin es mía!! ![]() |
![]() |
#10 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Otro más que vuelve al redíl!!!!!
Benvido á casa, Roioioi!!!!!! |