Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 22-ago-2008, 02:01   #1
roioioi
Usuario registrado
Lupa La IMPERIAL FORCES de Roioioi al 65%

Buenas!!

Por fin, cuatro años después de haber comenzado en esta página a ponerme morado de envidia viendo los cacharros que se curraba la peña, lo he conseguido. Por fin estoy dándolo todo con mi maca!!!

Os dejo unas fotillos, para que veais como va la cosa. una advertencia, son de móvil, no se ven bien.

La maca ya preparada para subirla a casa y montarla:

El panel abierto...lo sé, es un monstruo...me encanta así de grande y con tantos botones...jejeje.

El cableado del panel, está hecho con puerto paralelo. Aún no sé si funciona...no tengo el ordenata que voy usar operativo,

Por último, una foto de detalle, jeje. El trackball tiene luz, pero aún no se la he preparao.

Aún faltan un montón de cosas por terminar, y no os lo he mostrado todo. De todos modos, me ha costado mucho. Me he pegado cerca de tres meses, incluídas mis vacaciones con ella. No soy nada bueno en temas de bricolaje y me ha hecho sudar tinta y hasta sangre, literalmente.

en fin, que por el momento es lo que hay. Ahora tengo que empezar a pensar en los artes y demás.

Hasta que me eche un cabo alguien con una furgoneta, no podré hacer mucho más, así que tardaré un poco en actualizar el post. No os preocupeis, pronto lo voy a poner a andar.

Un par de cuestiones:
- ¿Podría alguien explicarme como uso los botones de maca normales para usarlos como botones de encendido y reset del pc?
- Si tengo LPT, tengo que cortocicuitar los botones de los créditos de cada jugador con el monedero para que me vayan los créditos tanto en el monedero como en los botones?Tengo JPAC, no sé si influye...

Gracias, no me critiqueis mucho porfi, que con lo que me ha costado...

Un saludiño

Editado por roioioi en 22-ago-2008 a las 02:23.