30-nov-2007, 10:11 | #1 |
Marciano
|
Metacrilato en Madrid
Hola
Tengo el metacrilato del panel de una videoval 28" hecho una guarrada, quemado y todo. La cuestión es que al panel le voy a añadir dos botones mas por jugador y los del player 1 y 2 así como los de coin. Quiero hacer un panel de una sola pieza, pero solo en apariencia ,por que lo que es la parte de abajo será extraible y pondré la clasica bandeja para teclado y raton. El tema es que no se donde puedo llevar el metacrilato hecho polvo a que me hagan una copia del mismo añadiendo los huecos de los botones, lo de los botones me preocupa menos por que lo puedo hacer yo, lo que me preocupa mas es el hecho de hacer el corte dividiendo por la parte de abajo el panel de control para hacerlo extraible para ocultar la bandeja del teclado, y se de lo que hablo por que tengo sierra de calar y soy un desastre. ¿Sabeis si existe en Madrid alguien que se dedique a esto? Muchas gracias. |
30-nov-2007, 10:25 | #2 |
Marciano
|
Jajaja hemos habierto 3 post parecidos jaja, te cuento lo poco que se, yo noh e encontrado ningun sitio asi que he decidido hacermelo yo e ire a Leroy a buscar materiales esta tarde.... Luego ya el que quede biene s otra historia .
|
30-nov-2007, 12:15 | #4 |
Marciano
|
Muchas gracias por contestar. A los de resopal, que tienen tienda en cardenal cisneros, les he mandado un correo preguntando si hacen piezas por encargo. Si me dicen que si, me paso, por que hacer yo el panel me supone pillarme una pistola de esas que dan aire caliente, y no son baratas.
|
30-nov-2007, 12:20 | #5 |
Marciano
|
¿Le has pedido precios?
|
30-nov-2007, 12:40 | #6 |
Marciano
|
yo hace dos dias me pille una pieza de 56x33x28(con forma de pentagono, como el panel de control de la video lider de 28" , pero mas pequeñin)
me hicieron los cortes a medida y el grosr es 2mm.(lo que no creo que te hagan, es la curva...el mio es recto) precio total: 9,45 euros. calle cronos 14 al final de la calle alcala a la derecha....en la pagina de resopal viene un mapa. lo tuve que encargar, en persona, y recogerlo a los 2 dias. espero te sirva la informacion. |
30-nov-2007, 12:56 | #7 |
Marciano
|
Puess si, de p*** madre si veo que es muy caro en leroy ire alli, ¿los agujeros no los hicieron no?
|
30-nov-2007, 13:02 | #8 |
Marciano
|
nop, pero los puedes hacer tu en casa, con una broca para metal, y mucha paciencia....y cuidadin...jejeje
has visto esta pagina? http://potxoki.hopto.org/metacrilato/web.html Editado por jack skellingto en 30-nov-2007 a las 13:04. |
30-nov-2007, 13:09 | #9 |
Marciano
|
Ok, ya pille brocas de corona, asi que para los agujeros estoy preparado jejeje.
|
30-nov-2007, 13:14 | #10 |
Marciano
|
De momento les he preguntado si lo hacen, a ver que dicen, lo ideal es que también lo curvaran, si son profesionales del tema y ademas llevandoles el panel guarro (que con el se pueden guiar) no creo que me digan que no pueden. En cuanto me digan algo lo posteo.
|