![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Aquellos maravillosos años
Este collage refleja a todos aquellos personajes de los 80 que muchos recordarán...
![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Joer que curre de cortar y pegar que se ha dado el menda para hacer eso. Mu bueno, si señor. Yo creo que no falta ninguno
![]() Salu2 |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
la verdad que no esta nada mal poder recordar esas caras de algunas series o peliculas.
je je je |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
oye ...
no se si la vista me falla ,pero como que faltó ,los de Locademia de Policia, un clasico de esas epocas ,no ?(en latinoamerica ,se llamó asi la pelicula...esa, en donde actuó Bubba Smith y el otro , que hacia ruidos con la boca ) |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Ooooohhhhh
![]() A ver quién es el listo que los nombra todos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Vaya currada!!!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues hala, yo empiezo: De izquierda a derecha y de arriba a abajo.
los primeros son Kelly McGillis y Tom cruise en el poster de la peli Top Gun. ¿quien sigue? |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Pués vamos a ver ... el siguiente es Anthony Edwards (Goose), de la misma peli que los dos anteriores. El siguiente creo que es Charlie Sheen (no se distingue muy bien), luego "The Boss", E.T, Steven Spielberg y Gadafi.
El siguiente. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
logaran,
es de mis pelis preferidas, jeje. Estrene mi home cinema con dos pelis, con HEAT y con Top Gun ... joder, recuerdo que lo puse a toda caña, y parecía que los aviones volaban por el salón de mi casa ... y la escena de Heat, cuando han robado la pasta y lo interceptan la policia y salen de los coches, ni os imagináis ... parecía que iban a reventar los cristales del salón :-) eso me recuerda que hace tiempo que no las veo, jeje, ya toca de nuevo ... |